Ubisoft anuncia el desarrollo de Tom Clancy’s H.A.W.X. 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, que está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft en Bucarest y que estará disponible durante el mes de Octubre de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 sumergirá a los aficionados del género en un entorno explosivo, dándoles la oportunidad de convertirse en pilotos de élite de aire y de controlar sistemas de aviación con tecnología punta. El juego conquistará a una amplia selección de jugadores, que podrán controlar a pilotos entrenados y utilizar la tecnología más avanzada en espectaculares misiones aéreas de guerra.

Bogdan Birdinel, Director Creativo en Ubisoft, declaraba lo siguiente:
"Con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, Tom Clancy’s H.A.W.X. se ha convertido en una marca de gran éxito para Ubisoft. Este nuevo juego de H.A.W.X. se encuentra directamente inspirado por los libros de Tom Clancy, y permitirá a los fans disfrutar una vez más de la emoción e intensidad que consagraron a H.A.W.X. como una marca de éxito”.
Para más información sobre Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 visita: http://hawxgame.es.ubi.com/

R

Roberthedarkman

Tento el 1 y me gusto, este seguro que caera tambien:jeje:

Eso si, haber cuando sacan un maldito Ace Combat en PS3

Unido
abril 30, 2008
yo quiero un simulador de vuelo como el flight simulation de microsoft, con soporte para teclado y raton y para trackIR que con el eyetoy no seria tan dificil de hacer, digo yo.
y lo que los creadores de ace combat han hecho en esta generacion me parece despreciable, la saga empezo en play1, continuo en play2, microsoft suelta la pasta y se olvidan de la consola que les han hecho quienes son. sin verguenzas, desagradecidos, pregonaos.
tambien espero a este juego.

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
El 1 me engancho de tal manera que asta que no conseguí el 100% de los trofeos no pare xD que vicio por dios.

Siempre e sido amante de la saga Ace Combat pero al parecer en esta nueva generación (al menos en PS3) se han olvidado de nosotros... así que tras la buena sensación que me dio el HAWX espero que esta franquicia siga como asta ahora.

Para mi uno de los mejores juegos de aviación que e jugado en todas las plataformas

Unido
abril 11, 2009
no lo compro ni de coña ya me pille el primero el primer dia k salio todo flipao x k no hay casi juegos de aviones y me encantaba despues de ver los videacos k vi me metieron la cosilla de un juegazo de aviones modernos y online dice busssss voy a flipasr y la verdad k flipe pero de lo malo k era jejeje ya no me cojen mas

Unido
marzo 27, 2010
compra segura ... espero que en este se preocupen en los detalles de los misiles etc... ya q en en el HAWX 1 el f 22 raptordispraba los misiles como por arte de magia .... no tenia compuertas ...un gran error ,,... y espero que las misiones sean mas entretenidas ...xD ..

Unido
septiembre 2, 2008
YO quiero un ace combat lo extra;o aun sigo jugando el Belkan War que me encanta la historia

Unido
junio 24, 2009
Yo tambien quiero un Ace Combat para ps3, aún me acuerdo de los de ps2 vaya viciadas que me pegaba¡¡¡ este la verdad no me llama mucho:douh:

Superior