Ubisoft anuncia el desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que sus estudios de París se encuentran desarrollando una nueva entrega de la saga Tom Clancy’s, bajo el nombre de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier y aunque sus plataformas no han sido confirmadas aún, se espera que esté disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima Navidad.

El juego está siendo desarrollado por el galardonado equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable. Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier irá más allá de la esencia de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego renovada, con un gran nivel de calidad final que no dejará indiferentes ni a los jugadores veteranos ni a los recién llegados.

En Verano, los usuarios de Xbox 360 tendrán la oportunidad de echar el primer vistazo al juego gracias a la beta multijugador que estará disponible en exclusiva por un tiempo limitado para la consola de Microsoft, lo que apunta a que podría acabar llegando también a PlayStation 3 un poco más adelante.

Para más información sobre el juego, visita: www.GhostRecon.com

Actualización: Ubisoft ha confirmado que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, que ambas versiones serán idénticas y que serán lanzadas al mismo tiempo.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Que cansinos esta gente. Encasillados con los Ghost Recon, Prince of Persia y bla bla bla. ¿No saben sacar algo nuevo y original?

Unido
enero 4, 2008
Ubisoft en su linea..... imaghino que sera un truñazo igual que los anteriores pero bueno, no se caracterizan estos francesitos por buscar lo que busca la gente precisamente.....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Esta saga es de las mejores de guerra de la historia de las consolas, por realismo y por historia, prefiero un buen Ghost recon a un cod la verdad.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Ubisoft ha confirmado que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, que ambas versiones serán idénticas y que serán lanzadas al mismo tiempo.

Unido
febrero 3, 2010
"Actualización: Ubisoft ha confirmado que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, que ambas versiones serán idénticas y que serán lanzadas al mismo tiempo."

Por la informacion que va apareciendo parece que le estan poniendo mas enfasis a la version de 360 que a la de ps3, aparte de seguramente estar siendo desarrollado con base a la 360.

Fijo nos entregan un cutreport como el del reciente Flash Point: Operation Dragon o como se llame. A los Advanced Warfighter no se les notaba practicamente diferencias respecto a las versiones de 360, pero seguro este si que se va a notar.

Para el que dice que los Advanced Warfighter son son un truñazo... Vamos, no sabes lo que dices. Ese es un tipo de juego diferente orientado a los que les gustan los shooters con un poco de estrategia, ya que le podias dar ordenes a tu escuadra.

Conclusion: Si te gustan unicamente los call of duty's, ghost recon no es tu juego :)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
"Actualización: Ubisoft ha confirmado que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, que ambas versiones serán idénticas y que serán lanzadas al mismo tiempo."

Por la informacion que va apareciendo parece que le estan poniendo mas enfasis a la version de 360 que a la de ps3, aparte de seguramente estar siendo desarrollado con base a la 360.

Fijo nos entregan un cutreport como el del reciente Flash Point: Operation Dragon o como se llame. A los Advanced Warfighter no se les notaba practicamente diferencias respecto a las versiones de 360, pero seguro este si que se va a notar.

Para el que dice que los Advanced Warfighter son son un truñazo... Vamos, no sabes lo que dices. Ese es un tipo de juego diferente orientado a los que les gustan los shooters con un poco de estrategia, ya que le podias dar ordenes a tu escuadra.

Conclusion: Si te gustan unicamente los call of duty's, ghost recon no es tu juego :)
Hombre yo creo que NO, mas que nada porque el graw2 tiene base en xbox (juegue a el meses antes de que saliera la ps3 en mi antigua xbox360) y la version de ps3 es magnifica, yo diria que incluso mejor.
Yo confio en estos tipos.

Unido
noviembre 26, 2009
Yo sólo espero que en este SI PODAMOS JUGAR DOS USUARIOS EN UNA MISMA CONSOLA EN LINEA, como en la verisón de la 360, me pareció muy pobre eso de que mientras en 360 jugabas tú con tu nickname y amigos tuyos como invitados en la misma consola y en la play3 no, eso me pateo las bolas bastante.

Superior