Ubisoft anuncia Assassin's Creed Heritage Collection

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Este pack si que esta interesante pero para las personas que ya pasaron todos como que pagar eso no sale, me gustaria tener todos pero solo x tenerlos pagar 50......

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
No tiene sentido, sacan la edicion especial con todos los juegos hace tiempo cobrando un dineral y ahora sacan esto, menudos payasos
La Anthology salió mas cara porque se trataba de una edición coleccionista con caja metálica, cinco litografías y todos los DLC de los cinco juegos. Cosa que no viene en esta edición, ya que son los juegos pelados.

Si echas cuentas de cuanto te saldría todo por separado, tanto con DLC como sin ellos, ambas ediciones tienen sentido y son unas ofertas interesantes para quien no tiene los juegos o solo alguno suelto.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
La Anthology salió mas cara porque se trataba de una edición coleccionista con caja metálica, cinco litografías y todos los DLC de los cinco juegos. Cosa que no viene en esta edición, ya que son los juegos pelados.

Si echas cuentas de cuanto te saldría todo por separado, tanto con DLC como sin ellos, ambas ediciones tienen sentido y son unas ofertas interesantes para quien no tiene los juegos o solo alguno suelto.

Si tio, tiene sus diferencias considerables pero es que ya solo se dedican a reeditar lo reeditado, ahora con mas luego con menos pero nada nuevo ni original, la verdad que me alegro que no me gusten ni 10 euros pagaria por la coleccion esta

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si tio, tiene sus diferencias considerables pero es que ya solo se dedican a reeditar lo reeditado, ahora con mas luego con menos pero nada nuevo ni original, la verdad que me alegro que no me gusten ni 10 euros pagaria por la coleccion esta
Teniendo en cuenta que esto es cosa de los de marketing y no afecta a los estudios de los juegos, por mi parte que saquen todos los que quieran. Cuanta mas variedad en el mercado mejor, que así nosotros podemos decidir si queremos con DLC's, sin ellos, con figurita, en packs o separados.
--- [ Añadido ] -----
¿No era más fácil bajarle el precio al Anthology? .-.
Antes costaba 150€ y la rebajaron en verano a 100€, aunque si buscas un poco igual puedes encontrarla por 85-90€.

Última edición:

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Podrian estos de unisoft dejar de robar y ya darle fin a la saga... Tendria q haber terminado en revelations

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
En realidad ya tengo la Anthology de este verano, pero de haber sabido esto es muy probable que me pillase esta y hubiese esperado a una rebaja de los DLC.

A mi la verdad que no me gustan nada, me parecen juegos lentos y aburridos, pero eso ya son gustos de cada uno, pero hay mucha gente interesada en este pack

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Hombre para kien todavía no los haya jugado es una buena compra aunke como dicen podrían sacarlos con los dlcs y ya puestos a pedir ponerle trofeos al primero jejeje

Unido
noviembre 30, 2012
Nada del otro mundo, aunque para el que quiera comenzar la saga, si aun no lo ha hecho, está genial.

Salu2!

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
pfff me fastidia mucho ver este pack después de la pasta que me he gastado ya.... pero bueno para el que no lo tenga esta muy bien

Superior