Ubisoft amplía el plazo de la Beta de Assassin’s Creed Revelations

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Como muchos de vosotros habréis podido comprobar, la Beta de Assassin’s Creed Revelations sigue aún activa pese a que su fecha estimada de finalización era el pasado domingo 11 de Septiembre.

Esto se debe a que desde Ubisoft han decidido ampliar el periodo de la prueba hasta este sábado día 17 de Septiembre, por lo que aún podréis realizar unos cuantos asesinatos más en el modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations.

Revelations es la cuarta entrega de la franquicia Assassin’s Creed en el que será el último viaje de Ezio que recorrerá diferentes ubicaciones para conocer el legado de Ältair. Se pondrá a la venta el próximo 15 de Noviembre de 2011. Para más información sobre la fase Beta podéis visitar www.assassinscreed.com/acr-beta

Unido
julio 15, 2008
Hola

Ya lo he desinstalado. De todas formas no me gustó mucho la beta, si eso lo alquilaré y ya veré el resultado final.

Un saludo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad esque este online no me gusto mucho, era igual que el de la hermandad, pero entiendo que es una beta. De todas formas ya lo borré hace tiempo porque no me gustaba mucho el online por lo que dije antes, pero estube mas tiempo jugando el tutorial y dando vueltas por la ciudad que te dejaban.

Unido
febrero 20, 2011
En mi opinión, los personajes de la Beta se parecían demasiado entre ellos, no como en el Brotherhood que eran bastante diferenciados, respecto a los escenarios, me recuerdan demasiado al primer AC, esperemos a que salga para hacer una mejor valoración.

Unido
julio 1, 2010
Yo lo tuve por el código, jugado, llegado al nivel 22 o 23, y ahí lo tengo por si me aburro me echo una partida, que lo dudo, hace poco me compré el Brotherhood y la verdad es que no cambia mucho, prefiero el Brotherhood porque aparte de ser un juego ya completo me da más entretenimiento a mi parecer, pero a ver como va, espero que no fallen ahora:victoria:.
Saludos:hola:

Superior