[Ubidays] Nuevos detalles y video de Prince of Persia.

Unido
diciembre 28, 2007
me resultáis muy impresionables chic@s, hasta ahora no se sabe gran cosa del juego...por no decir que no se sabe nada. Se han publicado algunas imágenes y ahora este vídeo...y ya tenéis claro que os lo vais a comprar? coño que yo soy el primero que me flipa la saga trilogía de los arena, pero que un juego sigue costando 70 euros...a ver si sacan alguna demo o se desvelan mas detalles...porque esto es nada!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
es muy rollito heavenly sword con esas acrobacias imposibles....
esperemos q sea mas largo....
veremos en q keda.....
--- [ Añadido ] -----
para cuando va a estar
pues hombre a poco q veas el video pone cuando sale.... pero si a eso le sumamos los retrasos caracteristicos de la next gen....

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
va ha estar mucho mejor q god of war
eso es hablar demasiado alto... solo con comparar el prince of persia 3 con el god of war 2 es un insulto... y eso q soy gran seguidor del Prince of persia q los tengo todos....
y sin haber visto nada de GOW3 afirmar algo asi... me parece precipitado...

Unido
enero 20, 2008
La linea argumental de la trilogia anterior fue absolutamente sublime.
Lo de quitar las arenas en principio no me gusta, creo que las arenas daban mucha jugabilidad

Unido
noviembre 10, 2007
de verdad sois capaces de por un minusculo video descartar este juego......que falta de confianza joder¡¡¡¡¡¡ yo me gustan todos los juegos del proncipe, incluidos los mas antiguos (es que soy mu viejuno) jajajajaja
No seais tan negativos hombre

Unido
marzo 23, 2008
lo bueno son los graficos... el problema es que lo veo como mas "falso" que las sagas anteriores... y mucha mas accion (o por lo menos eso es lo que veo por ahora)... me gustaba mas de los antiguos eso de escalar por las paredes y tener que hacer puzzles y esas cosas... pero weno es muy pronto para decir algo...

Superior