[UAM] Clan VALOR de MAG , unete !

Unido
diciembre 25, 2007
Hola a todos ! Busco gente para formar un clan de la compañia VALOR de MAG.
Este clan es para gente de todas partes de españa .
Pues eso , ya hay ganas de jugar contra 255 españoles , que solo hay guiris XD .
Espero que os unais !

Clan UAM Unidad de asalto MAG
|Usuario | PSN ID | Headset
|erjesu95 |erjesu95 | Sí
|:shap: | LaSenT | Sí

Pues eso , os espero con ganas !
Gracias a todos !

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Venga me apunto .
ID:LaSenT con headset y usuario shap

Hay poco apoyo de españoles en valor, es muy aburrido insultar a los guiris si no tienes a nadie con quien reirte de ellos XD

Unido
febrero 14, 2010
Clan

hola amigos veo que sois dos yo estoy con otro compañero de batallas en el mag nuestro clan se llama mercenarios que os parece si os apuntais con nosotros para ir juntando peñita y darles caña a los guiris mi id de ps3 es la misma que la de aqui si os animais mandarme un mensaje para agregaros y hechamos unas batallitas algo organizadas pq la peña va un poco a su bola y nos dan pal pelo, por cierto el clan es de VALOR porsupuestisiiimo un saludo compañeros espero que os apunteis:victoria:

Unido
agosto 9, 2009
yo tamb soy de valor toy en un clan L+C LOS COLGAOS somos ya unos 20 españoles si os animais agregarme mi nick es soi_dios_ este es el de ps3 saludos.

Unido
marzo 12, 2010
ok yo me apunto, antes era sver pero me e pasado a valor hace poquisimo.
Soi bueno pero kmo ya te dixo acabo de empezar con valor.
ID: obamabest

Unido
abril 10, 2010
Hola también soy de Valor me apunto XD ya que solo veo a guiris.
Mi ID es STARSON y cada dia me conecto.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
si no dice nada el creador del post.. el clan GAM busca gente para VALOR quien este interesado que me contacte por privado, si el creador del post me dice algo borro el mensaje.

Unido
febrero 11, 2010
ey que pasa chavales no quiero entrometerme en nada paro he visto por hay un clan de 20 en valor, no esta nada mal os comento soy comandante de un clan en reaven "los chacales" y como somos un clan con bastante actividad somos unos 110 chacalillos XD decidimos habrir una pequeña sucursal en valor si alguien quiere agregarme al ps y haber si podemos unirnos para que tanto los personajes de reaven como de valor puedan pasar de una faccion a otra si tener que cambiar de clan......... bueno es una idea que tengo en la cabeza todo se puede hablar y si sale bien tenemos pensado en abrir otra en server, estaria muy bien que los españoles nos unieramos, bueno chavales espero vuestras invitaciones XD.

P.D.- mi nick es Van_wolf23 indicar de donde venis
P.D.- Espero no molestar si es asi me adujunto al mensaje anterior y lo borro
P.D.- tenemos tanto foro (bastante activo) como blog

Unido
septiembre 10, 2009
podriamos asociarnos los chacales y el GAM para los chacales que vayan a SVER se vengan a GAM y los GAM que vayan a RAVEN vaya a Chacales jajaja

Unido
febrero 11, 2010
podriamos asociarnos los chacales y el GAM para los chacales que vayan a SVER se vengan a GAM y los GAM que vayan a RAVEN vaya a Chacales jajaja
pues tio no es tonteria algo parecido habia pensado de todas formas podiamos hablarlo agregradme al ps y lo comentamos tanto los de valor como los de server, podriamos crear una especie de colaboracion. Asi no perderemos compañeros por la historia de las medallas. Espero vuestras respuestas

Unido
marzo 27, 2009
Buenas! me acabo de comprar el mag y nose donde empezar ni nada! Algun clan o algo que me ayude? Gracias!

Unido
septiembre 10, 2009
Hola Itec si te creas el personaje en SVER yo te ofrezco que entres a mi clan (GAM) te lo pasaras muy bien y hay muy buena gente que te ayudara y hara que este juego te encante
SAludooos!!

Unido
septiembre 10, 2009
bueno no pasa nada también estamos en VALOR jajaja te hago un hueco en la lista cuando pueda y te agrego o si no agrega a todopuedeser3 y dile que eres colega mio y que vas a entrar al clan

Superior