U3 o SKYRIM???

U3 O SKYRIM


  • Total de votantes
    83
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo ya voté por Uncharted 3.Pero la verdad aunque sé que es un juegazo en toda regla,además de una Obra Maestra,no es de mi estilo.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@pelopiyoo dijo:
@carlos.19 dijo:

Lo que pasa es que un Genero es mas popular que el otro.
Un Genero es mas sencillo , rápido y corto ( uncharted ) y el otro es mas difícil, lento y largo y si ya te digo que es recomendable leer jeje no te digo mas ( Skyrim ).
Y la mayoría de los jugadores van a lo sencillo, rápido y corto lo que viene a ser el popular Uncharted lo cual no es malo pero no significa que sea mejor como quieres indicar por las encuestas.


___________________________________________________________
Pues si no has jugado la saga te recomiendo que lo pruebes aunque sea alquilando Skyrim aunque igual te resulta complicado jugarlo y saber todo lo que puedes llegar a hacer en ese mundo desde las simples razas a como avanzar cada raza o experimentarte en una u otras cosas ya sea magias , armas . sigilo , social etc por no hablar todo lo que tendrás que investigar desde la ruina mas simple y pequeña pero que aun asi contenga la trampa mas mortal hasta los pueblos o cuevas enormes con interesantes tesoros dentro.
A ver para que quede claro yo me voy a comprar tambien el Skyrim porque se ve espectacular y lo largo que debe ser y demas cosas, pero esta bastante claro que si vas a poner una encuesta entre uncharted 3 y skyrim hoy por hoy la va a ganar uncharted 3 eso no quita lo excelente que es el otro juego, el post deberia ser cual me consigo primero haha.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
No pueden ser los dos? Yo no me perdería ninguno. Si quieres muchas horas de juego y que te dure más compra Skyrim (siempre y cuando el multijugador de Uncharted 3 no te atraiga mucho), cuando Uncharted baje de precio te lo pillas. Otra opción es comprar Uncharted 3, porque vayas a jugar al multijugador, y te esperes a la versión completa de Skyrim.

Un saludo!

PD: No voto porque compraré los dos, ya sea ahora o más tarde, ejej.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Uncharted 3 , me gustan muchisimo los juegos de acción/aventura y en eso la saga uncharted manda . el skyrim también tengo idea de comprarmelo pero nose cuando , hay juegos por delante en mi lista (AC:R , B3 ) no soy muy fan de los juegos de rol pero skyrim va a ser el mejor juego de esa clase de la ps3 y de todas las consolas
 
Superior