U3 o SKYRIM???

U3 O SKYRIM


  • Total de votantes
    83
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
uncharted 3 sin duda,skyrim puede tener una historia muy larga pero no tiene online
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues no tienen nada que ver. Uncharted 3 es un juego que hay que jugar, sobretodo si has jugado a los 2 primeros. Si no te gusta el online de Uncharted, alquilalo y pasatelo. Yo haré eso. El online del 2 no me gustó nada y el 3 me lo alquilaré y santas pascuas. El Skyrim nomacaba de ser mi estilo de juego, pero va para juegazo. Si te va ese estilo, te va a durar muchísimo mas, y su compra te saldría mas rentable.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Creo que como bien ha dicho un compañero por arriba, es una de las preguntas mas DIFICILES que he visto en mi vida xD.

Yo creo que es segun tus gustos, si te gusta una historia que te enganche hasta el final, de accion pura y desenfrenada, coge uncharted3.

Si quieres adentrarte en un mundo de Rol, magia y descuartizamientos, ademas de un vicio de mas de 200 horas (al menos eso dicen los de bethesda) coge Skyrim.

Pero si te gustan ambos juegos ... haz como yo, los tengo los dos reservados desde hace mas de 5 meses xDD
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
@AgustinGuanipa dijo:
Esto es una pregunta estupida, UNCHARTED 3! Obviamente!.

Saludos, no lo PIENSES! UNCHARTED3!

Tu si que eres estúpido.
La pregunta es todo menos estúpida así que deja el fanatismo a parte que así no ayudas a nadie.




Los dos son grandes juegos yo que tu me compraría primero Skyrim y después me esperaría a Uncharted 3
Ya que cuando te termines completamente Skyrim el Uncharted 3 lo tendrás muy muy barato en cambio el uncharted te lo pasas de 3a5 días como mucho y si lo que buscas es un online con tiros compra el BF3 o espera al MW3
Voté sinquerer por el uncharted se ve que se me a pegado la estupidez del usuario de arriba.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
a la mayoria de gente no le gusta el rol, ya que esta generacion han salido todos de shooters ... pero si te gustan todos los juegos, es mucho mejor en cuanto a calidad el SKYRIM
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
con skyrim tendras muchisimas horas de juego...y si no te decides coje los 2...yo reserve ayer el skyrim, el assassin creed y el saint row...menudos meses me esperan
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
Al final ni uno ni otro se me ha JODIDO el LECTOR justo hoy y pensaba comprarme mañana el UNCHARTED 3 y el dia 11 elSKYRIM
QUE MALA SUERTE!!!!!!!!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@pelopiyoo dijo:
@carlos.19 dijo:

Si te guías por esta encuesta...mal vas...y mas en una pagina de ps3 cuando un juego es exclusivo vs otro que no lo es.
No es la primera encuesta que se hace sobre estos dos juegos , ya se han hecho varias aqui y en 3d juegos , vandal, etc y siempre hay una diferencia a favor de uncharted 3 , no digo que sea mejor juego que skyrm(particularmente nunca he jugado un juego de esta saga) pero como ya se dijo en los analisis es el mejor juego entre consolas hoy por hoy.
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
@carlos.19 dijo:
@pelopiyoo dijo:

No es la primera encuesta que se hace sobre estos dos juegos , ya se han hecho varias aqui y en 3d juegos , vandal, etc y siempre hay una diferencia a favor de uncharted 3 , no digo que sea mejor juego que skyrm(particularmente nunca he jugado un juego de esta saga) pero como ya se dijo en los analisis es el mejor juego entre consolas hoy por hoy.
Lo que pasa es que un Genero es mas popular que el otro.
Un Genero es mas sencillo , rápido y corto ( uncharted ) y el otro es mas difícil, lento y largo y si ya te digo que es recomendable leer jeje no te digo mas ( Skyrim ).
Y la mayoría de los jugadores van a lo sencillo, rápido y corto lo que viene a ser el popular Uncharted lo cual no es malo pero no significa que sea mejor como quieres indicar por las encuestas.


___________________________________________________________
Pues si no has jugado la saga te recomiendo que lo pruebes aunque sea alquilando Skyrim aunque igual te resulta complicado jugarlo y saber todo lo que puedes llegar a hacer en ese mundo desde las simples razas a como avanzar cada raza o experimentarte en una u otras cosas ya sea magias , armas . sigilo , social etc por no hablar todo lo que tendrás que investigar desde la ruina mas simple y pequeña pero que aun asi contenga la trampa mas mortal hasta los pueblos o cuevas enormes con interesantes tesoros dentro.
 
Última edición:
Superior