Twin Mirror se muestra en su tráiler para la Paris Games Week

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco y Dontnod Entertainment han publicado un nuevo tráiler de Twin Mirror, en el marco de la Paris Games Week. Twin Mirror es un thriller psicológico que se lanzará de forma episódica, producto de las mentes de los creadores de la galardonada aventura gráfica Life is Strange, en el que los jugadores tendrán que ponerse en los zapatos de Sam y ayudarlo a resolver los misterios que le permitan recordar y descubrir cómo apareció en la habitación de un motel con la camisa manchada de sangre.

En este nuevo metraje se muestra parte del contenido del primer episodio del juego, Lost on Arrival, presentándole a los jugadores los elementos esenciales de la narrativa y las mecánicas de juego, para conocer un poco más sobre ellas y la forma de usarlas. A su vez, en el vídeo se mostrará el primer puzzle al que se enfrentará Sam, demostrando como el protagonista puede utilizar sus habilidades mentales para despejar incógnitas. Aquí te dejamos el vídeo:



Tal y como habrás visto en el tráiler, Sam cuenta con habilidades bastante particulares, siendo la más funcional de estas el Palacio de la Memoria, un lugar en el que Sam almacena sus recuerdos y al que puede acceder de forma voluntaria para reconstruir algunos sucesos del pasado. Esta ventaja le permitirá al personaje visualizar posibles escenarios, consecuencias y situaciones que le permitirán descubrir la verdad tras la escena del crimen.

Asimismo, la mente de Sam no solo le otorga esa característica bondad, sino que también es capaz de personificar su voz interior en un doble de apariencia exacta a la del protagonista, con la diferencia de que tiene una personalidad mucho más sarcástica y viste siempre de forma elegante. El Doble muchas veces se encargará de ser una distracción para Sam, pero también podría ser de fundamental ayuda para resolver algunos casos, por lo que tu relación con este ente será muy importante en tu travesía.



El primer episodio de Twin Mirror, Lost of Arrival, estará disponible a principios del año 2019 para PS4, Xbox One y PC. El juego contará con un total de tres episodios.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Twin Mirror?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior