TV3 HD, todos los partidos en Alta Definición

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010

De sobras es conocida, la máxima de que los mayores avances que se producen en España van de la mano del deporte rey: El fútbol.

La Televisión Catalana TV3 lo tiene más que claro, tan claro como que acaba de anunciar grandes novedades para los amantes del balompié durante los próximos meses.

Los que vivamos en Cataluña estamos de enhorabuena, puesto que el canal en pruebas TV3 HD emitirá en:
Alta Definición todos los partidos de la Copa, la Liga y la Champions. :amor:

Vamos, eso es una ración completa de varios meses de fútbol en alta Definición.

Este sábado ya comenzaron las emisiones HD con el partido Barça-Sevilla, pero por ahora sus emisiones sólo alcanzan al 75% de la población catalana. Con eventos tan masivos como éstos, la corporación catalana espera ampliar rápidamente su radio de cobertura, de modo que en los próximos meses hasta un 95% de la población pueda disfrutar de los mejores partidos de fútbol en el mejor sistema de transmisión de televisión de la actualidad.

Fuente (en catalán): TV3-HD (web oficial)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
voy a tener que acer una nueva busqueda aver si la pillo jeje :D

Unido
diciembre 31, 2009
hace pocos días hice una nueva búsqueda de canales y encontré unos cuantos de hd.de tv3 y telecinco y no me acuerdo de si alguno mas.
el problema es que no los veo.algunos me llega el audio pero no la imagen.
por qué?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me da un poco igual viviendo en Tenerife XD
A mi lo que me jode es que todavía no me llega ni A3 HD, solo LaSexta1, ni T5HD... La MTV tampoco XD Y tampoco Nitro XD

Unido
octubre 14, 2010
@enci2 dijo:
Hace pocos días hice una nueva búsqueda de canales y encontré unos cuantos de hd.de tv3 y telecinco y no me acuerdo de si alguno mas.
por qué?
Alomejor tu TV no soporta en HD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@enci2 dijo:
hace pocos días hice una nueva búsqueda de canales y encontré unos cuantos de hd.de tv3 y telecinco y no me acuerdo de si alguno mas.
por qué?
Por lo visto, los nuevos canales HD, solo se podran ver en las nuevas TV ya que incorporan un TDT HD (nuevo), sino lo tienes te lo tendrás que comprar por separado. A mi la TV vieja no se me ven, en cambio a la nueva, de la misma marca si.

Es una put***

Unido
diciembre 31, 2009
pues valla.mi tv tiene un año.de momento creo que no lo voy a cambiar.
gracias!!!!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo en mi TV nada... no veo nada, menos mal que tengo GolTV y C + Liga porque la TDT es un retroceso en este país, a mi de los nuevos no me llega ninguno, TV3 HD y Esport 3 solo me llegan, porque si no me llegaran era ya para denunciar. Es de la antena seguramente de arriba pero los vecinos son como son.

La verdad que ultimamente hay buenos canales y la HD la comienzan a sacar a luz (aunque ya vayamos por las teles 3D)

Unido
mayo 19, 2009
Yo tengo Tele5 HD, TVE HD y A3 HD (y algunos canales no conocidos tambien en HD XD), pero TV3 HD no la tengo y vivo en Tarragona XD

Es increible pero cierto XD XD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
Yo tengo Tele5 HD, TVE HD y A3 HD (y algunos canales no conocidos tambien en HD XD), pero TV3 HD no la tengo y vivo en Tarragona XD

Es increible pero cierto XD XD
Que raro... XD

Estás en Catalunya y no pillas TV3 HD? serás de ese tanto por ciento que no lo pillará hasta que lo arreglen del todo, de todas maneras yo tengo una antena portátil, y tengo que decir que la mayoria de canales HD no los coge, ahora que han sacado la Sexta HD Y Tele5 HD, etc... me están jodiendo de mala manera, espero que no quiten los que no son HD porque sino.

El TV3 HD en cambio si que lo pillo a pesar de ser portátil, es acojonante todo...
Creo que estabamos mejor antes de todos estos cambios, pero bueno.

Unido
febrero 14, 2010
Yo hice hace 1 semana y no me he fijado si la tengo ( vivo en catalunya ( LA SENIA ( provincia tarragona ))

Hoy lo mirare, lo sacaron hace tiempo o esta semana? es que yo actulaize el domingo jueves o algo así, pero si lo sacaron antes.

El que si e encontrado es ESPORT TV3, mi programacion favorita, el deporte es la programacion rey pronto, QUE BIEEEEN!!!!

Superior