Televisor TV Plana 32" Duda sobre resolución

Unido
diciembre 13, 2008
Tengo una televisión de 32" plana, pero sin HD, tiene entrada por s-video, 2 euroconectores y luego otra de componentes(lo de los 3 cables, rojo, amarillo y blanco) Y luego en mi habitación, una 14" de tubo. Sin cable HDMI(porque no tengo entrada para ello), hay alguna manera de mejorar la imagen de una televisión a otra tocando algo de las opciones en ajustes de pantalla?

Y luego otra duda:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575101759

Con eso, que pone hdmi a dvi, que significa?

Unido
enero 25, 2008
Si mejorará la,resolución de tu pantalla cambiando al de componentes,hasta a 420p.Lo del cable Hdmi-dvi es para las teles o monitores con entrada de pc.
Yo te aconsejaría que te pillaras el cable por componentes y nos cuentas si ha mejorado la resolución.
Salu2 y Feliz 2009!!

Unido
diciembre 13, 2008
Yo ahora mismo la tengo puesta en el salón con el cable que me venia en la caja, que es el de los 3 cables uno de cada color. Ese es el de componentes no?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo ahora mismo la tengo puesta en el salón con el cable que me venia en la caja, que es el de los 3 cables uno de cada color. Ese es el de componentes no?
no,ese es el av o euroconector.
el de componentes tiene 5 cables,ademas del rojo,blanco y amarillo tiene el azul y el verde.

ademas,el cable a dvi solo es para imagen,no lleva sonido.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
piyate una con hdmi y triunfaras jeje

ahora mismo esta la sony bravia de 40" por 1000€

y otra de 42" por 700€, marca blanca, creo que es una submarca de philips o alguna de estas

las 2 tienen 1080p y hdmi

Superior