Televisor Tv para PS3

Unido
noviembre 3, 2007
Buenas, me gustaria que me diesen consejos sobre que tv eleguir principalmente para jugar ala PS3. La calidad maxima posible.

He estado viendo y me parecen asequibles:

samsung 2033hd de urende 199 euros

y

blusens hd98 pvr de pccity 219 euros

Por marca me quedo con la samsung pero es que la otra son 2 pulgadas mas, graba de tdt y tiene tdt en hd y mas resolucion.

Me gustaria que me recomendasen una tele o monidtor con tdt, necesito que tenga:

20-23"
Maximo 220 euros
Entrada pc y tdt, y 1 o 2 hdmi.

Dentro de eso cual me recomiendan, anteiormente tenia una tv en hd ansonic pero cuando jugaba en casa de los amigos ala ps3 mi tv daba pena se veia muy gris y nada vivos los colores me gustaria una tele con esas caracteristicas y los colores lo mas vivos posibles. Me da igual que sea monitor con tv como la samsung o tv. Y la grabacion en usb tambien me da igual. Solo busco la maxima calidad y entrada pc, aparte de que no pase los 220 euros.

Muchisimas gracias por averos tragado el tocho, xD. Si me dais enlaces de donde comprar la tv fisicamente soy de Malaga.

Un saludo

Unido
noviembre 3, 2007
Muchas gracias, he visto el benq de 22" el primero en vaikun ¿que te parece? no entiendo mucho de especificaciones, sabrias si se le puede enchufar el pc por el cable normal el gordo azul, pone que tiene full hd sera original o escalados ¿?, la marca es buena ¿?

Gracias

Unido
agosto 10, 2008
La benq es una tv/monitor entonces se podra enchufar de los dos modos creo yo, y respecto a qe me parece como yo no la tengo ni nada e mirado en internet y e encontrado una opinion:

Buena calidad de monitor

La verdad es que cuando comenzamos a trabajar esta marca, no sabia que calidad era, ni nada de eso, pense que seria solo una marca mas que intentaba meterse en el mercado de las Tvs de plasma.
pero descubri que tiene mucho que ofrecer, esta tv no tiene nada que envidiarle a las de mejor calidad, o de marcas mas conocidas, podemos encontrar exactamente las mismas caracteristicas, ya que tambien cuenta con full HD, lo que hace que sus colores resalten de la pantalla. los altavoces, es lo unico que decae un poco, al no ser de gran potencia. pero lo bueno es que la potencia en Watts absorvida por la tv es de solo 50W.
no es compatible con windows 2000 asi que mucha atencion, pero si es compatible con windows como el 98, vista, xp y demases.
http://www.ciao.es/BenQ_SE2241B__Opinion_1750817 :hola:

Unido
noviembre 3, 2007
Muchisimas gracias, en serio. Si no fuese por ti me hubiese comprado por igual precio una con 2" menos, sin full hd, mucha menos resolucion y por el mismo precio. Al lado de mi casa hay un pcbox donde la venden a 199euros he visto por internet asi que este sabado ire a por ella. Muchisimas gracias de veras.

Superior