Televisor TV oki HDReady 99€

Unido
enero 12, 2009
pues e visto esta oferta en carrefour online y me a yamado la atencion sobre todo su precio por 99 pavos esta bastante interesante tien entada HDMI y TDT y anunke de pulgadas no es grande,no importa ya k la kiero para mi abitacion y voy a estar a menos de un metro de la tele xDxD lo uniko k me tira pa tras es la marca OKI aunke no sea conocida mundialmete parece k la gente no tiene kejas,me la recomendais??? alguno la tiene y puede informarme un poco aver k tal esta?? muchas gracias Foreros
aki dejo link:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=66701252 :victoria:

Unido
enero 12, 2009
joer tios pues me estan entrando ganas de piyarmela aora mismo... una pregunta solo se puede comprar online o tanvien estara en garrefour???y si solo esta online k se necesita para comprarla,ay k registrarse?? se puede pagar contra reembolso?? un saludo

Unido
agosto 11, 2009
Pues mira yo t engo en mi habitacion una de 40 samsumg y yo si que no me quejo jajajaja pero te recomiendo que ahorres un poco mas de dinero y te pilles 1 de unas cuantas pulgadas mas y si es de otra marca mejor si no pues OKI la verda que nunca eh oido quejas de esata marca pero...yo no me fio bueno espero que te salga todo bien xD

SALUDOS!!!!

Unido
enero 12, 2009
Pues mira yo t engo en mi habitacion una de 40 samsumg y yo si que no me quejo jajajaja pero te recomiendo que ahorres un poco mas de dinero y te pilles 1 de unas cuantas pulgadas mas y si es de otra marca mejor si no pues OKI la verda que nunca eh oido quejas de esata marca pero...yo no me fio bueno espero que te salga todo bien xD

SALUDOS!!!!
ya tio se k por 250-300 puedo tene tele mui interesantes,pero la verda teniendo ya una samsun de 40"HD1080p como k me interesa tener una tele normalita (pero HD)por k la tele de tubo esta k tengo es una castaña ay muchos juegos se ven fatal...

Unido
enero 12, 2009
joer tios pues me estan entrando ganas de piyarmela aora mismo... una pregunta solo se puede comprar online o tanvien estara en garrefour???y si solo esta online k se necesita para comprarla,ay k registrarse?? se puede pagar contra reembolso?? un saludo
reflotoo un pokito aver si algien lo sabe
--- [ Añadido ] -----
veengaaa nadie save naaa???
--- [ Añadido ] -----
veengaaa nadie save naaa???

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
si lo kieres sin tele, pillate un monitor. Por 200 euros un full hd de 23 pulgadas se ve perfecto. bastante mas nitido que en la full hd que tengo gigante en el salon (de 40 pulgadas). Sin duda para una habitacion mejor algo mas pequeño. Porque las teles grandes no son para ver de cerca logicamente, porque se le encuentran mas fallos en la imagen.(aparte que para tus ojos no es demasiado bueno). Si quieres que te hable del monitor al que me refiero (acer h233h) mandame un privado y te comento. Tengo el ordenador y la ps3 conectada y me va perfecto.

Unido
noviembre 3, 2007
Me uno a la pregunta, alguien sabe si las televisiones del CarrefourOnline pueden ser compradar en el Carrefour?

Y si podeis aconsejar algun buen cable HDMI para la tele, asi si al final me la pillo ese mismo dia me cojo el cable

Saludos! :hola:

Unido
enero 12, 2009
Me uno a la pregunta, alguien sabe si las televisiones del CarrefourOnline pueden ser compradar en el Carrefour?

Y si podeis aconsejar algun buen cable HDMI para la tele, asi si al final me la pillo ese mismo dia me cojo el cable

Saludos! :hola:
jejeje joer tio parece k nadie tiene ni puta idea... enga chabalees seguro k sbeiss aalgoooo:eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 21, 2008
A ver manukito, la tele esa por el precio que tiene esta sobradamente bien, si vas a jugar a un metro aproximadamente te sobra, ahora si vas a jugar mas alejado pues como que ya se queda pequeña. En cuanto al tema del full hd no te preocupes porque ese sistema se aprecia a partir de teles de 37 pulgadas en adelante.

En cuanto al cable hdmi da igual si vale 5 o 50 euros, que las conexiones sean de estropajo o de oro, porque vas a ver la misma imagen con la misma calidad, ya que el cable solo pasa datos digitales y ahí no influye el material tanto como en los sistemas analógicos. Ademas de que lo tengo comprobado por mi mismo, con un cable mio de 10 euros y uno de un amigo de 45, puestos en mi tele, y se llevo un owned porque no se lo creía.

Conclusión: Ya estas tardando en pillarte esa tele, por ese precio no encuentras nada mejor

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Manukito te informo:

Para hacer una compra online en CarrefourOnline debes registrarte..pero no hay ningun problema, ya que yo no soy mayor de edad y ya estoy registrado.

Y para pagar por Contrareembolso es una comodidad increíble..pero en CarrefourOnline sólamente puedes pagar por ese modo Pedidos que no superen los 100€.

Yo me acabo de pillar una Tv-LCD 32'' por 299€ y he tenido que pagarla por Transferencia Bancaria..A ver si me llega pronto..:D

Un saludo! Y feliz Navidad!

Superior