Televisor TV LED o Motionflow???

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Buenas!! estoy pensando en comprarme una tele nueva, ya que estoy me comprare una tele que tenga alta deficion claro pero tendo una duda. No se si comprarme una tele con tecnologia LED como ofrecen los de Samsung o con la tecnoligia de MOTIONFLOW de Sony. Son tecnologias diferntes pero flipantes de todas formas jeje. Alguno que tenga teles de estos tipos y conozca el tema me aconsejais o recomendais entre una u otra???
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Por ahora para mi a titulo personal no hay color entre las Led y las Motionflow aparte que no solo Samsung tiene tecnologia led,Philips tambien.

Todo depende de la pasta que te quieras gastar,eso si las led de 1500 no bajan,en tamaño de 40" si quieres mayor tamaño prepara un pcoo mas de tela.

Yo tambien estoy mirando esas tv pero no entiendo como marcas como Panasonic,Sony y Sharp no han mostrado aun su potencia.La calidad de la tecnologia led es relamente brutal al menos es lo que yo he visto al compara en MM una de tecnologia led a una Sony con Motion Flow.

Personalmente te digo que si puedes vayas a por la de led y sino optaria otras marcas aparte de Sony,me parece cara para lo que ofrece respecto a otras marcas.
Saludosssssss
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
la led es nitida pero no es tan rapida , mejor la motion flow para videojuegos.
--- [ Añadido ] -----
la motion flow te dejara observar mejor las texturas , y explociones , y si un videojuego vienen con mas frames por segundo sera la poya , ya que apreciaras mejor el entorno en movimiento.
--- [ Añadido ] -----
la motion flow te dejara observar mejor las texturas , y explociones , y si un videojuego vienen con mas frames por segundo sera la poya , ya que apreciaras mejor el entorno en movimiento.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
la led es nitida pero no es tan rapida , mejor la motion flow para videojuegos.
--- [ Añadido ] -----
la motion flow te dejara observar mejor las texturas , y explociones , y si un videojuego vienen con mas frames por segundo sera la poya , ya que apreciaras mejor el entorno en movimiento.
--- [ Añadido ] -----
la motion flow te dejara observar mejor las texturas , y explociones , y si un videojuego vienen con mas frames por segundo sera la poya , ya que apreciaras mejor el entorno en movimiento.
Entonces ahora me surge otra duda. Si yo tengo una TV con MOTIONFLOW que reproduce las imagenes con un monton de frames por segundo (si no me equivoco) y ahora juegas a un juego que tiene corre como maximo a 60 fps, ¿en verdad no estas aprobechando todos los fps que te ofrece la TV con MOTIONFLOW no? Perdonad si me equivoco vale es que no tengo mucho conocimiento sobre el tema, por eso pregunto en el foro jeje
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hay muchos juegos que no llegan a 60 fps.... por ejemplo GTAIV.

Así que si no lo especifica el juego, la tasa de fps;
Motionflow: dicha tecnología consiste en meter nada menos que tres frames adicionales por cada uno de los originales.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Hay muchos juegos que no llegan a 60 fps.... por ejemplo GTAIV.

Así que si no lo especifica el juego, la tasa de fps;
Motionflow: dicha tecnología consiste en meter nada menos que tres frames adicionales por cada uno de los originales.
O sea que si por ejemplo un juego corre a 60 fps, gracias a MOTIONFLOW se veria a 180 fps no? El triple ya que mete tres fotogramas por cada uno original no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
Pues yo tngo entendido que las LED todavia no son recomendables comprarlas,porque al ser tan nuevas tienen errores que se corrigiran en el futuro,paso lo mismo con los plasmas y los lcd,que los primeros modelos a parte de ser caros no eran del todo perfectos.

Lo mas recomendable para el ocio es un lcd,ni un plasma ni una led.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
O sea que si por ejemplo un juego corre a 60 fps, gracias a MOTIONFLOW se veria a 180 fps no? El triple ya que mete tres fotogramas por cada uno original no?
Estas confundido un poco, ya que el motionflow son las veces que se actualiza la pantalla, independientemente de que el frame del ps3 se actualize o no.

Es decir, aunque una imagen tarde mucho en actualizarse, la tele actualiza muchas veces la imagen
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
yo tengo una sony kdl 40W4500 con motionflow y para jugar nunca lo activo, la tecnologia LED lo que te dara sera un mejor contraste y negros mas "reales".
 
Superior