Televisor TV/Input Lag

Unido
diciembre 16, 2010
Bueno creo que esto va a ser un post un poco largo asi que iré por partes:

1º - El 16 de Diciembre del 2010 colgue un post con una consulta referente a un televisor para conectar un ordenador y una PS3, tenia mirado un televisor Sony de la serie EX500, pero necesitaba saber si alguien con un poco de experiencia en TV me pudiese aconsejar sobre el.

2º - Mi idea como refleje en el post era si era un buen televisor para conectar a la PS3 y al ordenador, he leido muy buenos comentarios a que su imagen tiene mucha calidad tanto para juegos como para tv/bluray.

3º - Al final, con las opiniones del foro y resultados de testeos de la tele y sus opiniones en la red, me hicieron decantarme por ella, asi que decidi ahorrar un poquillo y así comprarme un soporte especial que necesito.

4º - Ahora que puedo comprarla, me hecha mucho para atras su Input Lag, hay varios videos por la red que lo demuestran:

.youtube.com/watch?v=WTgnv14jUvA (lo pongo así, que no me deja poner el link)

Desde mi punto de vista es demasiado elevado, soy un player hardcore y disfruto con ello, por eso no quiero una TV con un Input Lag tan alto y menos si tambien juego a MMORPG en el ordenador conectado a esa TV.

C O N C L U S I O N

Me gustaría saber si alguien que domine del tema de TV/Input Lag me pudiese aconsejar, se que pido mucho, pero a la vez creo que es algo normal a la hora de querer adquirir una Televisión de Calidad. Me gustaría saber que TV me podrían aconsejar ya que la utilización de esta TV será casi exclusivamente para Ordenador y PS3, que tenga un Input Lag bastante bajo y tena buena calidad de imagen, mi presupuesto llega a los 1000 € y las pulgadas que busco son 40"-46".

Agradecería que alguien que supiese sobre el tema del Input Lag me aconsejase un poquito. Muchas Gracias de antemano.

Unido
diciembre 16, 2010
Buenas, bueno, tras mi post sin respuesta, (imagino que por desconocimiento de la misma xD) voy a pinchar aquí 3 televisores que tiene un input Lag por debajo de 15 ms y que rinden muy bien gráficamente ya que casi siempre se tiene que perder algo, estos son los más balanceados en cuanto a input Lag y calidad de imagen:

(a las webs les faltan las 3 www ya que no me deja ponerlo en condiciones)

Panasonic LED TX-L42V20 - Web:

panasonic.es/html/es_ES/P...753/index.html

Panasonic LED TX-L42E3 - Web:

panasonic.es/html/es_ES/P...765/index.html

Sony KDL-46EX402 - Web:

sony.es/product/t46-ex-series/kdl-46ex402

Los cuelgo por si alguien esta por estos foros y le asalta la misma duda que tenia yo, estos tres son de los mejores (sin contar plasmas, ya que se queman si se usan exclusivamente para sistemas de juegos) y los que más me han recomendado. Espero que esta información le sirva a alguien que este dudando.

Un Saludo.

Superior