Televisor TV 32" FullHD ó HD Ready ?

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

He visto diversos post en los que se indica que en 32 " no se aprecia diferencia entre una TV que fuese FullHD y la misma en HDReady.

Es eso cierto ?

No se nota diferencia ni al visionar peliculas ni al jugar con la PS3 ?

Estoy interesado en adquirir una TV de ese tamaño y las diferencias entre FullHD y Ready HD es notable en el precio.

Por ultimo hay una diferencia apreciable entre un contraste de 30000 y uno de 50000 ?

Gracias por vuestra ayuda.

:laps32:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
full hd es el nombre que se le da a los que llegan hasta 1080p, y la hd generalmente son hasta 1080i que es practicamente igaul a 720p... dependiendo del precio si es muy alto no vale la pena... pero yo si pudiese me compraria la fullhd.... lo de los contraste es muy poca la diferencia... hay una samsung de 1.000.000.1

Unido
marzo 17, 2008
yo desde luego tengo una hd ready de 32" y se ve de lujo y al menos no compraria una full hd ya que el precio sube una barbaridad...

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo tengo una HD Ready y mi suegro una Full, y se nota diferencia las cosas estan mas nitidas, pero no se si es por esto o por que la mia es de las primeras,tiene 4 años, si no hay una diferencia de precio muy grande creo que merece la pena.

Unido
septiembre 22, 2007
mejor full hd

lo mejor es full hd y ahora no hay tanta diferencia de precio, por 600€ mas o menos encuentras teles full hd de 32", y lo del contraste cuanto mas tenga mejor ya que dar mejor calidad de imagen, yo tengo en el salon una lg 32" full hd con 50.000 de contraste y tengo una samsung hd de 22" en la habitacion de 10.000 contraste y se nota mucho la calidad de imagen (aunque la samsung se ve muy bien pero la lg la supera) con colores mas vivos, si el presupuesto te lo permite mejor full hd y por mi parte te recomiendo la marca lg ya he tenido varias teles lg y son muy buenas. saludos

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Hola

Muchas Gracias por la ayuda.

La verdad es que creo que voy a intentar comprar una LG de 32 " FullHD que esta en 500 E, en vez de una Samsung HD Ready que esta en E 377.-

La 1ª tiene un contraste de 50000 y la 2ª de 30000.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
se aprecia el fullHD por que yo tengo en mi cuarto una lcd de 32" fullHD y se vé como en la 55" del salón que también es fullHD y sin embargo mis padres , que tambien tienen en su cuarto una de 32" pero es HDReady se aprecia la diferencia, no es algo abismal pero se aprecia.

Unido
agosto 30, 2009
La diferencia entre fullHD y HDReady es que la primera hace un escaneo progresivo línea a línea de la imagen, de ahí viene la "p" de 1080p (progresivo).
Las HDReady hacen un escaneo entrelazado, es decir, primero hacen un barrido de las líneas impares y después de las pares.
Lógicamente el resultado final es mejor en las fullHD, aunque como ya te han dicho la diferencia no es abismal, las HDReady también se ven muy bien.

Unido
agosto 28, 2009
Full HD siempre va a ser mejor que HD Ready, ya lo dice el nombre. Así que si te vas a pillar una tele píllate lo último de lo último, una Full.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues a mi me han puesto un vídeo en HD Ready y otra en Full HD y la verdad que no lo he sabido diferenciar, y creo que si a la mayoría nos hicieran eso (poner las mismas imágenes en HD Ready y en Full HD sin decirnos cual es cual) casi nadie notaríamos la diferencia. Ademas, en cuanto a la Play, es inútil tener una Full HD porque ningún juego de Play 3 va a 1080p reales, (y seguramente ni iran).

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si se nota la diferencia.

Yo me he comprado hace poco una tele Full, y he hecho la prueba de poner una foto en 1080p y otra en 720i, y si que se nota.

Al precio que estan las full, ni te plantees una ready.

Y si estas mirando plasmas de 46'' hd ready, descartalos pero ya.

Yo estuve a punto de coger uno por menos precio que la tele que he pillado, y la diferencia era catastrofica, pixeles como puños, menos mal que le hice al dependiente cargar un pen con unas fotos en HD.....

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Es algo inútil comprarse una Full a no ser que te compres tamaños de 46" pa'rriba, porque es a partir de ahí cuando se empieza a notar la diferencia de imagen (que no es mucha), lo tengo comprobado. En caso de tener una Full de menos de 46" solo se notara una diferencia de imagen considerable a menos de 1 metro de la tele o fijándote extremadamente al detalle, cosa que en una película o videojuego nunca haces, donde de todas maneras la diferencia en movimiento es casi imperceptible al ojo humano. Y de momento, tanto las películas en Blu-ray como los videojuegos, vienen casi todos en 720p, solo que a muchas películas les hacen un aumento de imagen para que de mas sensación de alta resolución, pero no es mas que un zoombeo de imagen.

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Pues lo dicho muchas gracias a todos.

Sinceramente al final intentare comprarme una de 32 " Full HD...como creo que ya comente las LG rondan los 500 Euros.

Creo como muchos que la diferencia no es muy apreciable, pero claro algo de diferencia siempre tiene que existir.

Saludos.:palmas:

Superior