Mikuru Asahina
RammyLove
para qe son las mariposas?!!
ami me sige saliendo lo de calificar avataralguien que reponda por favor, la opcion de "avatar rate" o "calificar avatar" en el holopad, sigue disponible?? por que a mi no me aparece...
paciencia tio ami me costo unos dias consegirloA mi no me sale lo de calificar avatar, pero creía que era porque aún no me he pasado hexopolis en nivel experto, todo lo demás me lo he pasado, pero eso se me está atascando un poco.
Saludos
Antes o despues la puedes revisar, no es necesario aceptar unirte para accesar (al menos eso creo yo).ErFune dijo:Despues de aceptar lo de Veliocorp, Se puede acceder a su pagina?
Los puzles ya tan
Pues no se si hay que unirse a alguno en especifico (al parecer nadie lo sabe con certeza).jorge5433 dijo:A quién deberiamos unirnos??
Saludos
Puede ser que segun a quien te unas las misiones varien. yo de momento no me he unido a ninguno hasta que no pueda avanzar mas sin unirme seguire asi.Yo no quise poner a quien me uni yo en el post principal para no influenciar la decision de cada uno.
Con esta respuesta...llamame perspicaz pero creo que ya se que vando has elegido...jejejeje!Antes o despues la puedes revisar, no es necesario aceptar unirte para accesar (al menos eso creo yo).
Jajajajajajaja pues la web la revise desde el PC antes de meterme en Home, medio la revise en Home.Dottore dijo:Con esta respuesta...llamame perspicaz pero creo que ya se que vando has elegido...jejejeje!