Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

Unido
marzo 7, 2008
Hola, completé la primera misión, pero voy a la pantalla de mensajes y no me dice que vaya a jess247.com ni que tengo un nuevo mail y tampoco me llega ningún nuevo mail. ¿Qué hago, amigos?

De antemano muchas gracias por su ayuda, amigos. ¡Que Dios los Bendiga!

Unido
enero 27, 2009
tengo 11 fragmentos y 10 mariposas,aparte tengo mejores cosas en las que gastar mi tiempo...pregunta: aqui van a dar premio o que!?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
nose, qe thu nomas juegas para conseguir cosas? valla persona..... yo juego para divertirme meda igual las estadisticas o no, aunqe aveces tengo buenas aveces malas, pero lo qe importa es divertirse

Unido
marzo 25, 2007
Disculpad estoy atascado en el maldito rompecabezas 1 me podría ayudar alguien? he hecho el primero que está tirado pero el siguiente tiene mantekita eh! jajaj y no sabía k tenia k aacer el rompecabezas me había fumado un petardo y ahora como lo hagoooo!!! jajaj en serio me podéis ayudar?

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Disculpad estoy atascado en el maldito rompecabezas 1 me podría ayudar alguien? he hecho el primero que está tirado pero el siguiente tiene mantekita eh! jajaj y no sabía k tenia k aacer el rompecabezas me había fumado un petardo y ahora como lo hagoooo!!! jajaj en serio me podéis ayudar?

Gracias de antemano
Ya está solucionado jajaja un saludo a todos/as!

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Post actualizado con la 12da pieza.

Para todos aquellos que tienen problemas para entrar a los puzzles, solo deben ponerse frente al numero, darle a ::[equis]:: cuando nos salga el nombre de alguien que este ahi y luego darle a la felcha para izquierda o derecha hasta que nos salga el nombre del puzzle o entremos directamente.

Saludos.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
gracias tio xd creo k e ya vi como va xd xerp eñ rompe 2 es jodido no te da tiempo a saber

Unido
marzo 6, 2009
Bombillas Binarias deberias colocar fotos es para los tontos como yo que si no le enseñas una foto no saben hacer na jejeje xDDD

Unido
abril 1, 2008
quienes son esos de 3lite??

"salven sus culos de prigaos" dice el ultimo video de la videocupula, eso es algo ofensivo para ser de home xD

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
las bombillas esta facil tienes ke poner impar o par segun te digan en las columnas verticales yo al principio crei ke eran horizontales xd pero no eso si te pikas muxo xddd

Unido
abril 1, 2008
no puedo pasar las bombillas xD siempre pierdo en la ultima ronda :cunao:
--- [ Añadido ] -----
ya lo logre xD 1 minuto despues de mi ultimo mensaje xD
--- [ Añadido ] -----
rayos, el de la moto y el de hexopolis son casi imposibles...3 horas y no lo logro
--- [ Añadido ] -----
ya logre todo XD buen tutorial!!

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Hola, a ver os quería preguntar como habéis descubierto el código de Jess del video en el que sale caminando de la Basilica Sacre Coueur de París. He mirado con el google earth la ruta que sigue y más o menos me oriento, el problema está en que google earth no te enseña la fuente, ni puertas de casas y demás, es evidente... Por eso quería saber como lo habéis descubierto vosotros porque tengo la intriga de resolverlo por mi cuenta y no copiando el código directamente. Un saludo!

EDITO: Me respondo a mí mismo, es con google street view. Así ya lo he resulto xD

Última edición:
Superior