Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vaya ritmo ha pillado esto, mi más sincera enhorabuena Sabroso has conseguido un post que es de mucha ayuda, bien ordenado y claramente explicado todo.

Yo creo que termine la misión 5 cuando no tenga nada que hacer entraré n rato a seguir con las misiones, a ver en que acaba esto de Xi :D

Unido
marzo 23, 2008
¿Donde está eso de valorar avatares? En mi holopad siguen sólo apareciendo las 4 primeras opciones. Igual es que me he podido saltar alguna misión.

Saludos

Unido
junio 5, 2007
jorge5433 dijo:
¿Donde está eso de valorar avatares? En mi holopad siguen sólo apareciendo las 4 primeras opciones. Igual es que me he podido saltar alguna misión.

Saludos
No eres el unico que le pasa (yo se de alguien mas que tampoco le sale).

Yo tengo la teoria que solo le sale a los que tienen un avatar bonito como el mio, a los feos no les sale.

Ahora fuera de bromas, no se porque sera eso, de todos modos parece que no sirve de mucho en realidad.

Saludos.

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
muchísimas gracias, de verdad, me ha servido de mucha ayuda esto, al principio no sabía pero ahora voy aprendiendo más y ahora ya casi puedo hacer las misiones por mi cuenta.
Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
sabroso para ke es esto ke es el xl
Te vendría bien leerte esto y a los demás que no sepan lo que es xi:
www[punto]es.playstation[punto]com/ps3/news/articles/detail/item149576/Ad%C3%A9ntrate-en-la-aventura-virtual-de-Xi/
(sustituye [punto] por un punto)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
a alguien mas le es imposible acceder al acuario malo?? es desesperante! hay un monton de gente y no me deja la opcion de entrar...en el acuario bueno no hubo problemas....

Con mi ingles basico-nulo,llegue a entender como una guiri le decia a uno que habia hasta un tutorial de como entrar...nose! help me!!

Unido
julio 10, 2008
yo si he conseguido entrar y pasarlo a la primera, pero me costo bastante entrar. Intenta entrar por los latareles, suele haber menos gente junta.
Un saludo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
yo no se como entre mira una cosa, cuando selecionas a alguien con el X persionas las flechitas (o no recuerdo si la palanca, tampoco recuerdo si es para arriba o para los lados) pero, cambias de objetivo, yo ise eso asi rapido, enfrente de la pecera mala

seleccione a un chico pegado a ella y le empeze a cambiar y BUM, se qito todo y aparecio la pecera mala y el pecesito ahi

Superior