TUTORIAL - Organizar fotos en Photo Gallery

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Esta misma mañana he conseguido solucionar un problemita que me tenía "frito". El caso es que cuando haces fotos con tu cámara digital, si no tienes bien puesta la fecha pues se guarda en cada fotografía una información llamada EXIF, que no es facilmente modificable con programas normales. Cuando copias dichas fotografías a la PS3 y abres el PHOTO GALLERY, automáticamente te las organiza por la fecha que tiene dicha información, por lo que para los que somos fanáticos del órden :douh: ...yo no lo aguanto :D:D
Buscando y buscando he dado con muchos programas como Attribute Magic, Adobe Bridge, Opanda... los dos primeros no cambian dicha información de buena manera (al meter las fotos en Photo Gallery siguen sin estar modificada) Con Opanda parecía que tenía lo que quería, pero claro...de una en una...como tengo unas 3000 fotos...no me servía y por fin, aquí está!!!! EXIF FARM.
Tutorial:
- Instalar el programa
- Ir a la carpeta de las fotos y seleccionar las que querais modificar
- Segundo botón - propiedades
- Si mirais arriba, se nos ha instalado una nueva pestaña que pone Exif Farm - pinchar
- Ir a "Date Time Original" y pinchad abajo en "Edit Exif data"
- en la nueva ventana que os sale dadle al icono del reloj en "Date Time Original" y podeis cambiar a la fecha que os de la gana!!!!

Para los fanáticos del órden!!!!
 
Superior