Tutorial NAT 3 a NAT 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
por cable ip fija es un modem y siempre tengo la misma ip conecto la ps3 a el modem por ethernet y puedo entrar a la store y eso pero no jugar online si puedo con el resistence
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Contestame a estas preguntas, una por una.

1. ¿Cual o cuales son los problemas que tienes?
2. ¿Que pretendes conseguir?

Por favor se claro y conciso, no puedo adivinar por ciencia infusa, tan pronto me hablas de que no puedes conectar el PC como que no puedes jugar en red pero al Resistance si.
Tío, me estoy haciendo un poco de lío.

Gracias.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
empiezo como lo tengo ahora sin puertos abiertos nat 3 puedo meterme en la store y jugar online al resistence pero no a los demas.
cuando abro los puertos y tengo el nat dos si puedo jugar online pero no puede meterme en internet en el pc
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
OK.
Ahora he entendido el problema.

El error que te da el PC, cual es?
No te carga las páginas de internet?
Te dice que no encuentra red?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero tienes conexión?
Entra en la linea de comandos (Inicio --> Ejecutar, pones cmd) y te aparece el msdos.
Ahi pones ipconfig y dime que numeros te salen.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
israel_martinez dijo:
ip 192.168.1.10
255.255.255.0
192.168.1.1
Ok.
Esa es la IP del PC, la 192.168.1.10
192.168.1.1 es la Ip de tu router.
Y en la consola cual le has puesto? Tiene que ser otra.
En la configuración de la PS3 tiene que ser igual pero cambiando la primera.

Vete a conexiones en el PC y en propiedades de la conexion que utilices (TCP/IP).
¿Que tienes puesto?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ok.
Si conectas la PS3 no te va internet en el PC.

La ipconfig del PC que me has dado antes, era con la PS3 conectada?
Si es que no, conectate a la PS3, dejala conectada, vete al PC y dime que ipconfig tienes.
Si usas Internet explorer, en Herramientas-->Opciones de Internet --> Conexiones--> Configuración LAN deberías tener marcado sólo "Detectar la configuración automáticamente".
¿Que IP le has puesto a la consola?


Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no veras llo aora mismo no tengo los puertos abiertos asi si me va l aps3 y el pc llo la ps3 nada mas la tengo conectada al modem y no toco nada puedo meterme online en la ps3 y en el pc sigo teniendo internet lo que pasa antes cuando e abierto los puertos me salia internet en la ps3 pero no en el pc y e tenido que borrar los puertos para que pudiera conectarme a internet con el pc
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los puertos cuando los abres los tienes que dirigir a una IP concreta. En este caso la de la PS3.
Es decir, cuando se conecte la PS3 tendrá esos puertos abiertos para su IP y no para otra.
Ejemplo:
Si tienes en la PS3 la 192.168.1.40, has de abrir los puertos para esa.
Si tienes en el PC la 192.168.1.10 esa te tiene que seguir funcionando abras los puertos o no.

Me hablas de modem, ¿pero es router o modem?

Prueba esto:
1. Abre los puertos de la PS3 en el router,
2. Conecta la PS3 a internet
3. Vete al PC y dime que ipconfig tienes.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Buenas big in japan!!!perdon por contestarte tan tarde...No tengo router, tengo modem de telefonica, de 1 mega de velocidad...LLevo intentando pasar de Nat3 a Nat2 desde que me compre la Play3 pero lo veo imposible, agradeceria mucho tu ayuda,Muchas gracias y un saludOoOoOoO!!!!!:pbj:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tazman154 dijo:
Buenas big in japan!!!perdon por contestarte tan tarde...No tengo router, tengo modem de telefonica, de 1 mega de velocidad...LLevo intentando pasar de Nat3 a Nat2 desde que me compre la Play3 pero lo veo imposible, agradeceria mucho tu ayuda,Muchas gracias y un saludOoOoOoO!!!!!:pbj:
¿Es el que es como un ambientador plateado (Copperjet 800)?
Mucho me temo que con un modem poco vas a poder hacer. Yo tenía el modem ese que te comento.
Venden unos aparatitos que son wifi stick que se ponen en el ordenador conectado a internet y desde ahi hacen las veces de "servidor" para otros dispositivos. Este aparato es más caro que un router y da peores resultados.
Yo tenía un modem de Telefónica, el gris que te comento, y me compre un router.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
israel_martinez dijo:
modem fast 1200 jazztel
Para abrir los puertos has de hacer esto:
Lo primero que necesitamos es nuestra IP privada o interna de la PS3. Para ello apuntamos la IP que le hemos puesto en la configuración de red.
Tenemos 2 IP y una puerta de enlace.
La 192.168.1.1 es la del router, la 255.255.255.0 la puerta de enlace predeterminada y la 192.168.1.50 la que tomará nuestra PS3 (La primera que aparece para introducir en el menú de la PS3)
He tomado la 192.168.1.50 como ejemplo, tú tendrás que poner la tuya.
Bien apuntamos esta última (192.168.1.50) y vamos al paso siguiente, acceder al router para abrir los puertos directos a esta IP.

Una vez que tenemos la IP interna abrimos el programa de configuración del router, para ello pulsamos en el icono:

Accedemos a nuestra pantalla de status:

Pulsamos en NAT Setup para abrir los puertos y veremos lo siguiente:

Para abrir los puertos lo primero que tenemos que poner es la IP interna de la PS3, para ello en Private IP address ponemos la dirección, en este ejemplo 192.168.1.50. Lo siguiente es poner el puerto que queremos abrir:

Ejemplo.
Private port: 4662 por ejemplo

Public port: 4662 de nuevo

Transport Protocol: TCP o UDP

Pulsamos en ADD para añadirlo y seguidamente a Save pata guardar la configuración. En principio este es el método que debemos seguir para abrir todos los puertos.

Esto lo tienes que hacer para todos los puertos que se te indican en el primer post de este hilo.

Respecto a la IP que te da tu PC (al utilizar el comando ipconfig y que será distinta a la de la PS3), si tienes algún puerto abierto utilizando esa IP quitalo.

Saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He escrito una cosa mal.
Donde antes ponía
Para abrir los puertos lo primero que tenemos que poner es la IP interna del PC, para ello en Private IP address ponemos la dirección, en este ejemplo 192.168.1.50. Lo siguiente es poner el puerto que queremos abrir:

Ahora es:
Para abrir los puertos lo primero que tenemos que poner es la IP interna de la PS3, para ello en Private IP address ponemos la dirección, en este ejemplo 192.168.1.50. Lo siguiente es poner el puerto que queremos abrir:

Perdona. ya está corregido en el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior