Tutorial: Jugar Online Sin Tener Que Actualizar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
hala muy bien como se ve que a ti te sobra el dinero no como a la mayoria de la gente que pagar 70 pavacos por algunos juegos es un atraco y no lo que dice la sgae que esos roban mas que nadie en españa y ademas con el beneplácito del berzas de zetaparo yo la verdad que admiro a gente como geohotz que nos va a permitir jugar mas y mejor
:hola::victoria::eek:lee::trofeo::palmas::chocala:
Importación Powa

Unido
agosto 3, 2007
hala muy bien como se ve que a ti te sobra el dinero no como a la mayoria de la gente que pagar 70 pavacos por algunos juegos es un atraco y no lo que dice la sgae que esos roban mas que nadie en españa y ademas con el beneplácito del berzas de zetaparo yo la verdad que admiro a gente como geohotz que nos va a permitir jugar mas y mejor
:hola::victoria::eek:lee::trofeo::palmas::chocala:
De que vas tio, apoyando a la pirateria, esta claro que la gente mucho "no al pirateo" y en cuanto Sony intenta evitarlo ZAS!!! cambias y decis Si a la pirateria.

Unido
marzo 31, 2010
SI, muchas gracias me funciono pero tuve que cambiar tambien
en la opcion settings,
PS3 system update Bypass me venia el de Australia pues lo cambie a EU

85 eu Europe

y YAAAA FUNCIONA SE CONECTA SIN ACTUALIZARR!!!

Me alegro por ti :)

Ojala todos los demas corran con la misma suerte :jeje:
--- [ Añadido ] -----
En este paso, que tengo que copiar? El link que sale en el post, el link que sale cuando abro ese link o el texto que me sale al abrir esa pagina? :buf::douh:
No, tienes que copiar la direccion que aparece en tu navegador cuando le das al link :)

Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Yo de vosotros no me molestaria... Si ahora se jode la consola por algo así la garantía no os servirá de nada y entonces la liareis parda. Realmente es tan útil el Linux en PS3? Venga no jodamos, para eso ponerlo dentro del PC.

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Yo de vosotros no me molestaria... Si ahora se jode la consola por algo así la garantía no os servirá de nada y entonces la liareis parda. Realmente es tan útil el Linux en PS3? Venga no jodamos, para eso ponerlo dentro del PC.
Y si yo, no tengo PC ?

Yo pagué mis 600€ por las funciónes que traía. Yo uso Linux, y mucho, como ordenador, basicamente porque no tengo dinero para comprarme uno a parte, ni tampoco espacio....
(No descargo ni nada de eso, simplemente, envio e-mails, miro cosas, foros, y toda la castaña, fotos y cosas por el estilo... y mira que bien, ahora patada a los webos.. me quedo sin ordenador como aquel que dice, por la cara)

Unido
enero 29, 2008
Lo hago todo al pie de la letra pero en cuando le doy a probar conexión me pone:

Obtener dirección IP Realizada
Conexión a Internet Realizada

Y todo lo demás con esto: -

Debajo del todo pone:

Es necesaria una actualización del software del sistema. Vaya a [Ajustes] > [Actualización del sistema] y realice la actualizacion.

¿Qué he hecho mal? :(

Unido
enero 31, 2009
primero no me faltes al respeto que yo no lo he echo y segundo , no me vengas con la excusa de que navegas con la ps3 , por que es ridicula , y eso de quitarle prestaciones , la ps3 esta pensado para jugar y mil cosas mas , pero no para utilizarla de ordenador ,debido a la memoria ram que tiene 256m o sea que el pachangas eres tu , si te gusta linux , instalalo en el ordenador ,que si tienes la play3 podras y tendras un pc , o sea que ya sabes . quitar prestaciones porfavor , no sabes de lo que hablas .
si claro ahora la gente va a usar linux en el pc por que tu lo digas, la cuestion no es si se usa el linux en la ps3 o no, la cuestion es que no nos da la gana que nos quiten funciones por la cara asi como asi y ni siquiera se han disculpado los muy hijos de su santa madre de Sony...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior