.:tutorial.: fucionar firma con el fondo

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues otro tutorial rápido donde explico como hacer este censillo efecto.




RESULTADO:



tambien para no complicarse mcuho, una vez hehca nuestra firma nos vamso a IMAGEN--TAMAÑO DE LIENZO, y ahy ponemos mas ancho o mas largo, y ya esta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
PNG? va a ser por eso que siempre me vuelve a aparecer un fondo blanco, yo los guardo como jpeg. Nisiquiera se que es png xDDD

Voy al laboratorio inmediatamente

Gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY


parece que por fin. ya se que esto esta un poco cutre. pero era solo para probar. efectivamente el problema es que no era png (sea lo que sea eso porque yo no habia oido hablar de ese formato)

thanks again
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy beuna firma, pero como dices un poco cutre XDXD pero es de prueba no importa.

PD: pasame el render de la mujer acostada esta muy bueno.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
muy beuna firma, pero como dices un poco cutre XDXD pero es de prueba no importa.

PD: pasame el render de la mujer acostada esta muy bueno.
pero si me lo haz pasado tu!!!! esta en uno de los pack de renders, para ser mas exactos en el primer link. en una carpeta titulada abstract.

Ese estaba cutrisimo, pero solo era para probar que ahora si al publicarlo se fusionaba. En estos dias cambiare mi firma por una en la que el render se fusione... para que vean que al fin lo pille 8mas o menos xDD)

un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja, esq no me e descargado todos, nomas unos, pero gracias jejeje, que idiota soy jejeje.

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm xdxd peus nadamas en tu frima le pones las etiquetas
y automaticamente sale en el centro, ejemplo

urldetufirma o imagen​

y ya esta
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
y me sale siempre a un lado.

Como lo pones tu? a lo mejor es que tu lo pones de otra forma.

Edito: No se cual sera la diferncia ente lo que haces y lo que hago yo maycles, pero me sigue quedando a un lado.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi haciendolo asi no se me queda ese borde azul, voy a revisar a ver que pasa porque queda mejor que no tenga ese borde azul.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ichi_the_killer, para que queden las firmas en el centro tienes que poner:
URL DE LA IMAGEN​
no se si se ve bien, si no se ve bien es porque al poner center todo se ha quedado en el centro

EDITO: vale, no sale bien, tienes que poner:
[*]url de la imagen[/*]
*=CENTER
asi se entiende?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para centrar las firmas poneis [ C E N T E R]url de la imagen[/ C E N T E R] y lo poneis sin espacios. Si no os sale.. volver a intentarlo xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tienes que poner:

PHP:
[CENTER][IMG]www.dondeestetuimagen.jpg[/IMG][/CENTER]
saludos

ahora escribo para llegar al tope de caracteres
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias tios si es que sois unos mounstruos!!!! si es lo que digo yo siempre "con el ordenador solo se coger virus" xDDD

Ahora me pongo a componer el asunto. por cierto, suelo poner mis imagenes en photobucket pero ultimamente esta en mantenimiento con frecuencia (que es una forma bonita que tienen ellos de decir que se les ha petado xDD)

Me he pasado a imageshack pero recuerdo de cuando solia forear en meri que con frecuencia la gente colgaba cosas y yo no veia mas que ranas.

Es bueno imageshack o alguien tiene alguna otra opcion mejor??

Gracias de antemano.

PD: Os digo sobre toda la ayuda que me habeis dado estos dias lo que le suelo decir a mis colegas : "Ya os devolvere el favor cuando tailandia sea de la comunidad europea" XDDD (si estoy obsesionado con las tailandesas)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Imagesack si es buena, todas las fotos que he subido han sido de esta pagina y nunca me han salido ranas xD.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm pues se supoen que son la herramentas ma importantes, pero beuno es el rectangulito, si no lo encuetras das click derecho, en la herramientas para encontrarlas, es la que esta en la izquierda superior
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Probando, probando, un, dos, tres...


Acabo de instalar del Photoshop en mi ordenador y esto es lo primero que he hecho. ¡Gracias por el tutorial! (^^ )
Si me animo a hacer una firma ya os la enseñaré.

Ciao!
 
Superior