[Tutorial] FIFA09 Faltas, Gol Olímpico, Rabona....***En Español

Unido
abril 2, 2008
Hola a todos!

Hace poco publiqué un video de varias faltas, goles olímpicos y rabonas que había hecho en el Fifa09 y varios me dijísteis que cómo se hacía, os prometí un tutorial y aunque me retrasé un poco por falta de tiempo por fin lo terminé.

Aquí lo teneis:

VEDLO EN HD
Enlace directo al video

Saludos y espero que os guste y os sea de utilidad!!

Unido
julio 18, 2008
Muy bueno tio, y a ver si como dicen por arriba te animas a hacer uno de las celebraciones crack.
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy bueno tio! :victoria:

Por cierto, ¿ Cómo se hace el toque ese que el jugador levanta el balón y se la pasa de un hombro a otro ? Es que no sé como explicartelo, le rueda el balón por el pecho, y despues se la pasa de hombro a hombro, es una filigrana.

P.D Los amagos de rabona ''a secas'' me salen, pero los amagos de rabona y cuando amaga tira de rabona eso si que no me sale :S

:hola:

Unido
enero 11, 2009
Tremendo el tuto muchísimas gracias máquina.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
hola a todos soy nuevo aqui me compre un PS3 de 80gb hace unas 3 semanas y compre el fifa 09 y lamentablemente e notado que el juego me tira unos lags jugando OFFLINE y tambien los jodidos dientes de sierra en los bordes cosa q no deberia ocurrir por ser una maquina de ultima generacion, esto me a dejado decepcionado, habra alguna solucion o soy el unico al que le pasa esto.

ojo el play lo tengo conectado via hdmi a un monitor full hd, esta en la resolucion a 1080p e probado con resoluciones mas bajas y noto los mismos problemas.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Muy buen tuto.

Yo le hice un gol olimpico al BarçaXDXD.

Pero fue algo raro, fue un centro malo, boto a unos 5 m del palo, paso por debajo de u defensa y gol.

Unido
junio 23, 2009
gran tutorial !! no sabia que cuando pones al segundo jugador en el tiro de falta , se podia tirar con el !

Unido
mayo 23, 2009
muy bueno ese juego es el fifa09??? flipante como juegas con el manchester united xD.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Buenisimo el tuto tio XD Te lo curraste :cunao:

Una cosa las faltas se pueden tirar con el boton R1 tambien no? creo que es para darle mas efecto o algo nose XD

Unido
abril 2, 2008
Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado, respecto al tutorial de celebraciones, cuando estais en un partido iros a "Ajustes" y luego a "Ayuda en las celebraciones". creo que era así jeje y hay os dicen TODO de cómo hacerlas.

Saludos!

Unido
mayo 1, 2008
Pos te agregare a la ps3 aunque hace poco que juego al fifa me gustaría tener una gran serie de amigos.

Pues buenísimo vídeo.

PD:Como grabas la pantalla de la play3 ?¿

Unido
enero 11, 2009
Una preguntilla máquina; ¿cómo se llama la segunda canción y de qué grupo es?

Parece que es de 12 stones,pero no lo sé,haber si alguien o el creador del vídeo me lo puede decir.

Gracias de antemano.

Pos te agregare a la ps3 aunque hace poco que juego al fifa me gustaría tener una gran serie de amigos.

Pues buenísimo vídeo.

PD:Como grabas la pantalla de la play3 ?¿
Por lo bien que se ve el vídeo debe de grabar con un grabador de DVD.

Última edición:
Superior