[TUTORIAL] Descargar Mapas BO sin entrar en la store.

Unido
diciembre 28, 2009
Como muchos de vosotros a mi tampoco me deja entrar en la store para poder descargarme los mapas nuevos del BO, bien, este es un sencillo truco para poder descargarlos.

1º Pones el juego el la PS3 y lo inicias.
2º Actualizas el juego a la version 1.7
3º Entras en el apartado Online.
4º En el menu online veras un apartado nuvo llamado tienda con un candado verde a lado, la abres.
5º Lo único que hay son los mapas nuevos, los pagas, seleccionas el de tu ID del juego y le das a descargar.
6º Despues de 1 hora aporximadamente los tendrás instalas los mapas y lito, a jugar xD:babas::babas:

No, no pude entrar en la store en toda la tarde, y sigo sin poder, pero los estoy descargando :coolface:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
vamos................................q esto es para los q tengan el cfw..............

Unido
enero 18, 2011
El tío tiene razón, no sé de qué habláis si no tenéis ni idea. Id a comprobarlo antes de lanzar acusaciones a diesto y siniestro.

Para los que se lo quieran comprar y no lo sabían, he aquí la forma más rápida. Un saludo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
LoooooooooooooooooooooooooooooooooL

¿De verdad alguien ha podido pensar que con los pasos indicados por este usuario se pirateaba? Ya seria el colmo poder conseguir DLCs gratuitos desde el juego xDD

Unido
abril 29, 2009
A mi tampoco me deja entrar a la store, gracias por la info. aunque no los vaya a comprar ... XXXD

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@krl1995 dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:
Lo mejor son las tergetas prepago, yo actualice a la 3.56 desde hace aproximadamente un mes y me compre una tergeta prepago para comprar el angry birds y los mapas xDD
Tarjeta prepago?de que va eso?explicame un poco anda..supongo que habra un manual por ahi pero nunca compre en store y si es sencillo lo de la tarjeta lo mismo mi padre me regalalos mapas :eaea:

Unido
diciembre 28, 2009
@Abelpk2Cmm dijo:
@krl1995 dijo:
Tarjeta prepago?de que va eso?explicame un poco anda..supongo que habra un manual por ahi pero nunca compre en store y si es sencillo lo de la tarjeta lo mismo mi padre me regalalos mapas :eaea:
Son targetas con codigos camjealbes. Hay de 20 y de 50 compras una a tu gusto (Pagas 20 o 50 depende xD) y te dan una caja con un papelito dentro con un codigo, ese codigo lo cangeas y te dan 20 o 50 euros para tu cuenta PSN sin usar tergeta de crédito asi de sencillo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Varrelo dijo:
LoooooooooooooooooooooooooooooooooL

¿De verdad alguien ha podido pensar que con los pasos indicados por este usuario se pirateaba? Ya seria el colmo poder conseguir DLCs gratuitos desde el juego xDD
Pues si XXXD
Los mapas estos nuevos incluían trofeos?

Superior