Tutorial: Crea tus propios Gametags de PS3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola cristian pues si lo que me dices son gametags como el que tengo yo o el que le hice a tu amigo pjuanes si que te puedo hacer una solo mandame un privado con tu avatar, tu id y los juegos que tienes.
Pero si tu te refieres a firmas como las que tiene todo el mundo en los foros uy ay si que me pillas en el foro ay gente que tiene mucho nivel a ver si ay suerte y te hacen una ;) que yo para eso no tengo mmm como decirlo...''imaginacion'' jaja :D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Alguien me podria hacer un gamertag? Mi Id es Morepe89 y me gustaria que fuese con los juegos motorstorm, Formula 1 y GTHD. El avatar me gustaria que fuese de Final fantasy Versus XIII. Espero que podais ayudarme.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
kalathos_16 dijo:
A pesar de que soy un negao del photoshop, tras mucho pelear, he conseguido hacerme mi gametag, el resultado:en mi firma je je :)
Muy bien kalathos, pero para que no te salga ese fondo blanco guarda la imagen en PNG 24.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
kalathos_16 dijo:
Disculpa mi ignorancia Davids pero, que quieres decir con lo de guardar en PNG 24? He probado a guardarla en formato PNG pero me sigue saliendo el fondo blanco
En guadar para web, a la derecha hay un desplegable donde viene gif, jpg, PNG 24. Elige esa y no lo tendra.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
kalathos_16 dijo:
Muchas gracias por tu ayuda davids (y por tu paciencia), pero lo he guardado en PNG 24 con la opcion de transparencia marcada y nada... asi que me rindo, tampoco me molesta tanto el recuadro blanco
Me imagino que sera porque guardas la misma imagen que tienes en la firma y no la original con la que has estado trabajando en el Photoshop. Sino es eso sera que no estoy yo bien enterado :D
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
no consigo descargarme la plantilla.
se queda pillado a la mitad o asi, no se porque es.
de todas formas a ver si alguien me puede hacer un gamertag guapo, mi id es javito16 y tengo el assasin's creed.
de avatar ichigo de bleach si es posible.
muchas gracias de antemano.
un saludo
 
Superior