Tutorial: Crea tus propios Gametags de PS3

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
gracias werta!!

si alguien me lo puede hacer x photoshop lo agradeceria!! saludos y gracias de antemano
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias CBC!!! te ha quedado buenisima tio!!

La verdad que manejas muy bien el photoshop. Te felicito!

Salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lol!!!!

Yo tambien pido una...da igual lo que tarde.

ID: Denzerel
Juegos: Resistance, virtual tenis y Need for speed carbono.
Foto: Vincent Valentine

Gracias
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
De nada hombre, de nada! Que no me costó nada hacerlo, por que sólo tuve que borrar los dos ultimos juegos, poner tu avatar y tu nick... era fácil jeje. Venga, un saludo!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
me gustaria tener uno tmb

Hola amigos!! me gustaria tener uno tambien, si puede ser con una buena imagen de la consola ps3 y con las imagenes de mis juegos: resistance, fight night, call of duty y madden. Gracias y saludos desde Argentina!!

Mi iD: pjuanes
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
nadie me ayuda???joo

saludos desde argentina!!!
Estaria bueno q nos juntemos todos los argentinos y armar un clan, les parece??

PlayStation iD: pjuanes
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos haber sino es mucho pedi, ke me hicieran una firmita,
con mi nick KKABRON y los juegos
Virtua tennis 3, tony hawk 8, formula1, call of duty 3, motostorm
Seria de gran ayuda para mi ya ke llevo mucho tiempo intentando hacerme uno con el Paint y claro es como ke "imposible"
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo desde Mañolandia
La imagen principal si teneis alguna imagen "guapa" en general pos poner esa.
Muchas gracias.clap2 clap2 clap2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Gracias Pulgo por este fantástico y completo tutorial, ¡¡ Te lo has "currao" de lo lindo...!!:D .
En principio tuve problemas con las fuentes (concretamente con la Helvetica 75 Bold), pero "enredando" un poco conseguí hacer una prueba, a ver que tal ha quedado. Saludos:rolleyes:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Buenas!!!

Voy a pedir uno que el que tengo no es tan bonito como los que haceis aqui.....

Me gustaria que el avatar fuese de Daxter o de Spyro (el que quede mejor) y que debajo del avatar ponga mi ID tambien asi con las letrillas esas pequeñitas y los juegos que tengo son:

-GT HD
-Motorstorm
-El Padrino

Y mi ID en el Network es DidiNerja

Gracias y saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Pulgo o alguien que sepa me harian una firma ya q la q tengo no me gusta demasiado.

Mis juegos: Resistance, Call of Duty, Fight Night, Madden 07, El padrino, Spiderman Collectors Edition, F.E.A.R., Virtua Tennis y Piratas del Caribe.

Mi PSnetwork iD: pjuanes

Por favor alguien me la haga!!

Un saludo para todos!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pues para el que quiera gametargs yo me puedo ofrecer voluntario no es que domine mucho el photoshop pero hacer eso esta ''chupao'' jeje asi que si alguien quiere que me mande un privado con su id, los juegos que quiere y su avatar (que lo mande a poder ser) y cuando los termine los cuelgo en este post mismo venga viciaos nos vemos clap2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Cloud te mande un private msg, espero que me des una mano!! un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jeje claro que si socio, ya lo tengo listo solo que de todos los juegos que me dijiste no te he podido meter el padrino y ni piratas del caribe porque no me cabían jeje espero no te importe.

aquí lo tienes:
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
INfinitasssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssss clouddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pasastee!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno arreglado lo del virtua tenis jeje


y lo de alargarlo pues no lo se socio si alguien sabe y te lo quiere acabar le paso la plantilla
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
graciass!!

Gracias de nuevo cloudd, espero que laguien me de una mano con eso ya que la siento medio incompleta sin esos dos juegos q faltan, de todas maneras muchas gracias por tu trabajo, te pasaste!!!un saludo!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno socio jeje a mi me gusta dejar las cosas bien y nada ya descubri como alargar el dichoso gametag y te pude meter los 2 juegos que faltaban asi que esta vez si aqui tienes tu gametag definitivo jaja

gt v.3 jeje:
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
graciassssssssssss

IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sos un maestrooo clouddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! infinitasssss gracias!!!!!!!!!!!! me habia bajado el photoshop, probe y probe pero no hubo casoooooo. Muchisimas gracias enserio!!!!! te debo una!!! suert!!! adios!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
nada hombre pa eso tamos jajaja como me debes una pues al juego que mas te canse me lo envias jajaja y tamos en paz :D :D
y bueno ya sabeis si alguien quiere el tito cloud aqui esta privado y listo
 
Superior