[TUTORIAL] Como quitar el nombre a los iconos y a la papelera de reciclaje.

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Seguramente, algunos ya conoceís este truco, pero para los que no lo sepan le pongo este tutorial.

Con este tutorial conseguiremos quitar el nombre a las carpetas y a los iconos.

Ejemplo:

PASOS:

1-Para esto, selecciona un ícono y realiza click derecho sobre él.

2-Elige la opción renombrar.

3-Ahora, borra el nombre, e introduce (usando el teclado numérico) ALT y luego las teclas 2, 5 y 5.

4-El nombre del archivo desaparecerá, pero esto es común: el archivo ya está renombrado.

5-Realiza lo mismo con los otros íconos, pero recuerda que no podrás usar el mismo nombre, por lo cual tendrás que repetir la operación. El próximo ícono tendrá de nombre ALT 255 + ALT 255, y así sucesivamente.

Quitar el nombre a la papelera de reciclaje

PASOS:

1-Presionen la tecla de Windows + R (o vayan a inicio y despues ejecutar)

2-Escriban " regedit " sin comillas y denle ok o aceptar

3-Seleccionen HKEY_CLASSES_ROOT despues seleccionen CLSID

4-Busquen la opcion [645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E] y despues seleccionen SHELLFOLDER

5-Del lado derecho denle click derecho a ATRIBUTOS y escojan MODIFICAR

6-Al numero binario, cambienle el 40 por un 70 y acepten el cambio

7-Cierren los registros

8-Seleccionen su papelera de reciclaje y presionen la tecla F2 y nombren su papelera como gusten

9-Si queréis podeis poner otro nombre o si preferís podéis usar el truco de arriba y dejarla sin ningú nombre.

Esto ha sido probado en Windows XP; para los usuarios de Windows 7 y Vista creo que también funciona, probadlo y si funciona avisad.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo por mi parte ya lo sabia hacer, pero se que hay muchos que no y esto es muy util para ellos ;)
Excelente Tuto Victor ;).
 
Última edición:
Superior