[Tutorial] Cómo poner tu gamertag en tu escritorio

Unido
abril 21, 2013

Bueno, lo que os traigo es un tutorial de cómo poner el Gamertag de nuestra Xbox 360 en el escritorio de Windows XP.

La forma es sencilla y tan sólo tendréis que seguir estos pasos:

- Pinchar con el Botón derecho del ratón en el escritorio y pulsad en el menu que aparece: PROPIEDADES.

- Vamos a la pestaña ESCRITORIO.

- Pulsamos el botón: PERSONALIZAR ESCRITORIO.

- Nos dirigimos a la pestaña: Web.

- Ahí pulsamos en "Nuevo" y escribimos:
http://gamercard.xbox.com/TU-GAMERTAG.card

- Aceptamos y listo, tendremos nuestro Gamertag en el escritorio. No es nada necesario ni útil, pero no está mal ver diariamente nuestros logros.​

Unido
abril 21, 2013
Una cosa a mi me sale, pero no me salen los juegos y encima esta en ingles, si sabes alguna forma de cambiarlo, hazmelo saber.

Gracias.

Edit:He conseguido ponerlo en español era sencillo, habia que poner despues de .com el url de la direccion española /es-ES, y todo lo de mas es igual.
pero aun asi, no he conseguido que me salgan los juegos y he podido apreciar que a ti si que te salen los juegos, me podrias explicar por que es eso.
Gracias de nuevo.

Unido
abril 21, 2013
Sicopata, eso es debido a que tu en tu perfil tienes inabilitado que todo el mundo pueda ver tus juegos, puede que solo lo tengas para que lo puedan ver los amigos, para modificarlo tiene que editar tu perfil y cambiarlo en opciones de privacidad.

Superior