[TUTORIAL] cambiar apariencia del XP al vista

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hombre, el tuto no está mal pero no creo que sea de mucha falta. Yo me bajé e instalé el pack más seguro de conversión a Vista que me recomendaron hace tiempo en un foro, el Vista Inspirat Ultimate 2, y ningún probema. Ya venía con sus iconos y sus menús, así que no tuve que tocar nada.

Saludos!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
hey colegas perdonar mi ignorancia pero las 4 ultimas descargas no me da la opcion de ejecutar solo me da ( buscar-guardar-cancelar ) alguien me podria decir xq no me da la opcion de ejecutar plisssssss
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Tengo un problema respecto a cambiar la apariencia.

Puse una imagen en lo de Bienvenida de Windows, y la quiero cambiar para volver a poner la clásica azul y ahora no puedo u.U. ¿Podéis ayudarme?

Quiero volver a tener esta:



Gracias^^.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
al final no segui este metodo xq no se parece al vista en mucho, descargue un archivo que puedes elegir que cosas del vista ponerle en una facil instalacion (sidebar, transfer, icons, themes, wallpapers...) eliges lo que quieres te lo instala y PUM todo 100% vista, no lo quieres? le das a un archivo de la instalacion /desinstalar y listo. :D

pd: lo colgare en unos dias
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy currado, lo he cambiado a la perfeccion y ha quedao muy bonito.

Muchas gracias!
 
Superior