Me alegro de que te guste.Muy bueno Dark_Zebben. gracias a tí nosotros progresaremos y llegaremos a ser tan buenos como tú.
Saludos
P.D: Has leído mi MP???
A ver si es verdad ^^, espero ver tu outcome pronto.Muy guapo el tuto zeben, queda un bonito resultado.
Cuando tenga tiempo pondré aqui mi resultado!
Un saludo
Pues esta muy bien, le has añadido brushes florales y todo ^^.Bueno Dark,seguí tu tuto y esto me quedó (no lo seguí al 100 %)
Que os parece?
Pero si es el maestro Zombiem .Muy buen tuto y buen outcome, gracias por el aporte
Muchas gracias tio! es que ultimamente no tengo mucho tiempo...Tu firma también está muy guapa, y sobre lo de las fonts, es que no se que font utilizar para cada firma! :cunao:No está nada mal Franchu,solo que la font no me convence.Sigue así
Está bastante bien, lo único es lo que dice Batista, la font es mejorable, yo le hubiera puesto el resplandor de otro color y le hubiera bajado un poco la opacidad, un poco de clipping mask le hubiera ido bien.aquí dejo mi resultado...
Pero mis c4d son más abstactos que los tuyos:victoria:vaya un envidioso
jaja necima lo haces con C4D abstractos como el mio ~.~
jaja no enserio peazo tutorial , gracias por la currada (aunque te habrás divertido haciéndolo, ¿a que si? xD
PD. el "outcome" como tu dices, increible tambien ^^