Tutorial Assassins Creed ( mirad x dios )

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Este video es de xbox360.

Cada vez mas se me quitan las ganas de comprar este juego, con este video cambia mucho la expectativa que tenia sobre él. No es un juego de la edad media ni por asomo.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
si kereis k os diga la verdad no e visto el video entero (porque quiero ver el principio cuando juegue yo al mio) pero x lo que e visto es un pedazo d juego
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo no hay otro sitio dode verlo? yo q se dicir q pasa (un anterior post comenta la relacion del titulo con el futuro) y eso me intriga mas, para los q lo habeis vistoq pasaba
me da ami q lo han censurao por prematuro xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno hablando del futuro y todas estas cosas, como atamos los cabos ¿?, a mi me gusta imaginarme que se mete en ese edificio que salia en el comic, y toca la dichosa maquinita, vive todo el juego (o nada mas que el tutorial, aun no tenemos este jueguito para meter tanta teoria), y sige con el comic en la parte que huye y ahi sige el resto de la saga.

Que os parece mi particular teoria ¿? yo creo que es bastante convincente con todo lo que hemos visto ... xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Este video es de xbox360.

Cada vez mas se me quitan las ganas de comprar este juego, con este video cambia mucho la expectativa que tenia sobre él. No es un juego de la edad media ni por asomo.
Es de la version de PS3 porque se ve que indica botones como triangulo, circulo y eso.

A mi me encanta este juego. Si me gustaba antes a mas no poder, ahora estoy impresionado y lo quiero ya. No he visto nada igual nunca, y eso que he jugado a todo lo que se puede jugar.

Un 10 por Assassin's Creed.

Saludos.
 
Superior