Tutorial abrir puertos en router P660HW-D1( el blanco de telefónica)

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
hola,soy nuevo en el foro,a mi no me deja tampoco con la contraeña y el usuario que pongo entrar al router,la contraseña del mismo la cambie pero ni con la nueva ni con la de por defecto...alguien me ayuda?
Resetea el moden dejando pulsado el boton de reset que tiene detras , ya deberia de volver a la configuracion de fabrica y como dicen ahi , es usuario 0000 o admin y pass 1234 , creo recordar , si te sigue dando problemas llama a telefonica , que pa eso estan.

Suerte y espero haberte ayudado algo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
hay que decir que si el modem lleva DMZ hay que activarlo este en concreto creo que no lleva el DNZ es un sistema para habrir puertos a la ip asignada automaticamente se habren los puertos para la ip de la ps3
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
he reseteado el router y he abierto lo puertos desde internet(no desde el asistente de configuracion del router monopuerto que instale con el cd de telefonica)con la ip de la ps3,los puertos que he abierto son 80,443,5223,3478,3479,3658,3659 y el rango del 5730 al 5739,hago la prueba de conexion en mi ps3 y da todo ok,ya da nat2 en vez de nat3 que daba anteriormente pero cuando intento conectarme en red con el PRO EVOLUTION SOCCER 2009 me sigue diciendo que no puedo conectarme por temas del puerto...(puerto que ya tengo abierto),que debo hacer?no he actualizado el firmware porque tengo el mas actual de telefonica que es mi compañia,tambien he abierto todos los puertos para la ip de la ps3,del 1 al 65535 y nada,alguien me ayuda para jugar al PRO 2009 ON LINE?gracias.
pd:puedo jugar online a todos los juegos que tengo de ps3 menos al pro evolution soccer 2009.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
he reseteado el router y he abierto lo puertos desde internet(no desde el asistente de configuracion del router monopuerto que instale con el cd de telefonica)con la ip de la ps3,los puertos que he abierto son 80,443,5223,3478,3479,3658,3659 y el rango del 5730 al 5739,hago la prueba de conexion en mi ps3 y da todo ok,ya da nat2 en vez de nat3 que daba anteriormente pero cuando intento conectarme en red con el PRO EVOLUTION SOCCER 2009 me sigue diciendo que no puedo conectarme por temas del puerto...(puerto que ya tengo abierto),que debo hacer?no he actualizado el firmware porque tengo el mas actual de telefonica que es mi compañia,tambien he abierto todos los puertos para la ip de la ps3,del 1 al 65535 y nada,alguien me ayuda para jugar al PRO 2009 ON LINE?gracias.
pd:puedo jugar online a todos los juegos que tengo de ps3 menos al pro evolution soccer 2009.
mira en la configuracion de tu router y activa el modo DMZ que esta muy de moda es para abrir puertos a la ip asignada de forma automatica me paso lo mismo que a ti y se me soluciono , si no , tendras que llamar a konami
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
gracias por contestar amigo pero creo que mi router no tiene dmz o en su defecto como podria asignarsela?
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
esto no va...me han dicho que no es cosa del router sino del pro que da muchos problemas...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
se me ha rotel zyxel y me han dao un Amper X8821r y ya puedo jugar al pro on line jeje
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
A mi no me deja pero es por imagenio,siempre que quiero abrir un puerto para algun juego tengo que llamar a telefonica y esperar a que me los abran ellos :buf:
Y pa colmo dicen que no me activan el DMZ o el UPnP
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
si quieres un consejo diles que te los activen y te los abran que si no te vas a otra compañia que te ha ofrecido mejores condiciones de adsl,dilo asi en plan cabreo y veras lo poco que tardan en estar a tu merced.:trofeo:
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Hola , he intentado entrar pero me pone q Este objeto en el servidor está protegido RomPager .



¿?
me puedes decir q hacer xfa.

mil gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
una de las cosas mas importantes sino la que mas,es poner los ajustes de internet de la PLA3 manuales y no automaticos.sino el router cada vez que encendais la play3 os puede dar otra IP la cual no es la que teneis abiertos los puertos
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Hola , kisiera pediros ayuda resulta q me puse a configurar siguiendo lso pasos de otra pagina y ahora la ps3 no me coge internet x ningun medio :S:S:S . lo siguiente q me sale al comprobar la conexion es : ( Se ha producido un error durante la comunicacion con el sercidor . Se ha producido un error de DNS 80710102 )



:S no se qhacer yaaa solo me falta darle de ostiass , xq he reseteado lso dos router ........ y nada ¬¬
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
17
Karma
0
yo tmb tengo el mismo problema pongo admin i contraseña 1234 pero no me dejai e provado de mil maneras
 
Superior