Tutorial abrir puertos en router P660HW-D1( el blanco de telefónica)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tengo otra duda este tuto sirve para todas las conexiones de internet o solo para las de un compañia o como???
Sirven para todos los proveedores.

Abrir los puertos es independiente de la configuración de conexion a internet.

Si te va internet en un PC con tu configuración sigue el tuto para los puertos.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos.

Tengo Nat2 en mi router Zyxel de Telefónica y he abierto todos los puertos que indicáis además de marcar las dos casillas de UPnP. Con todo esto consigo jugar online sin problemas. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS a las partidas. Me sale que no encuentra el servidor. En fin, alguien me puede ayudar????.
Mil gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
que puertos he de abir, los que salen en la foto o los que tu dices?
--- [ Añadido ] -----
yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2

podrias explicar eso mejor
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hola amigos.

Tengo Nat2 en mi router Zyxel de Telefónica y he abierto todos los puertos que indicáis además de marcar las dos casillas de UPnP. Con todo esto consigo jugar online sin problemas. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS a las partidas. Me sale que no encuentra el servidor. En fin, alguien me puede ayudar????.
Mil gracias
eso es problema de los servidores del juego no de los puertos:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
portal.JPG

wenas todos..tngo un prbolema..yo eso del 192.168.1.1 no puedo acerlo xk al meter las pass i el user no es eos dl 1234 pami k me lo kanviaron i me hacen entrar a su pagina web de tefornica i cambiar todo desde "portalalejandra"(creo ke alguien lo menciono tmb)... i claro es una historia desde hay os pego la foto i opnias xfavor...i si m pueden ayudar... i encima m da e una opcion de cambiar la password( i yo me iamgino k asin podre entrar directamente desde 192.168.1.1) ...pero me avisa kn ultimatum k si canvio la kntraseña nunca mas podre utilizar el portal i klaro paso d andar tocando no vaya ser ke la lie..i joda la tele i to jejee..
muxas gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
wenas de nuevo he avanzao n mi buskeda jeje..kreo ke he logrado abrir puertos xo tngo una duda en donde se tiene ke poner la ip de donde tienen de ir los puertos abierto,yo he puesto la ip de la play 3 i no la dl ordenador y no se si era lo correcto.( yo kreo k si xk e provao a jugar al pro i al menos aora kuando le doi a red se me mete en lo d identificaicon d usuario( xo klaro no se si funciona del todo eso dl usuario, porke el pes2008 es dun kolega i perdio los datos xD) asin k no se si tngo k poner la ip del ordena o la ip d la play...gracias d todas formas:D kuidensde!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
gracias. mi primo lo tiene y el online le va muy mal. asiqe aver si lo usamos
 
M

mugan86

wenas de nuevo he avanzao n mi buskeda jeje..kreo ke he logrado abrir puertos xo tngo una duda en donde se tiene ke poner la ip de donde tienen de ir los puertos abierto,yo he puesto la ip de la play 3 i no la dl ordenador y no se si era lo correcto.( yo kreo k si xk e provao a jugar al pro i al menos aora kuando le doi a red se me mete en lo d identificaicon d usuario( xo klaro no se si funciona del todo eso dl usuario, porke el pes2008 es dun kolega i perdio los datos xD) asin k no se si tngo k poner la ip del ordena o la ip d la play...gracias d todas formas:D kuidensde!
Para abrir los purtos de la play lo recomendable es que asignes una ip diferente que tu ordenador. Esto es importante para que no se den errores y cosas así. Por ejemplo, al pc le asignas la ip 192.168.1.20 y a la ps3 la 192.168.1.21. Luego cuando vayas a abrir los puertos tendrás que poner la ip de la ps3 (192.168.1.21) y el puerto que quieres abrir (p.j: el 3074 que me suena de abrirlo para algún juego). Si sigues bien estos pasos teniendo en cuenta el tutorial, no tiene porque darte ningún problema la conexión.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Hola pue mirad,me han traido hoy un router telnex ese de telefonica,y e abierto todos los puertos que salen hay,pero lo que no me aclaro es en que casillas tengo que poner la ip de la ps3.Alguien me lo puede decir.

Gracias
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a tod@s pues mi problema es igual lo que pasa es que yo soy de yacom y tengo el ruter wifi y no me va tanto que si lo pongo con cable o sin el me podeis echar una mano con mi problema me salw no pudo transmitir usando el puerto UDP 3858 puuede que necesite conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu ruter. asigna dm la ruta del puerto configuracion tabla nat y otros parametros de router al sistema play3 me podeis decir paso a paso como lo hago. gracias el juego es el pro 9
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
pues yo he conecatado la ps3 al router por cable (antes la tenia por wifi) y siempre me da nat3, no entiendo porque, tengo los puertos abiertos, que debo hacer?
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Yo e echo todos esos pasos y no se me canvia el NAT alguien sbe pork es?¿
Tiene algo k ver k etse conectao por cable o k tenga imagenio
 
Última edición:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Ver adjunto {nombre}

wenas todos..tngo un prbolema..yo eso del 192.168.1.1 no puedo acerlo xk al meter las pass i el user no es eos dl 1234 pami k me lo kanviaron i me hacen entrar a su pagina web de tefornica i cambiar todo desde "portalalejandra"(creo ke alguien lo menciono tmb)... i claro es una historia desde hay os pego la foto i opnias xfavor...i si m pueden ayudar... i encima m da e una opcion de cambiar la password( i yo me iamgino k asin podre entrar directamente desde 192.168.1.1) ...pero me avisa kn ultimatum k si canvio la kntraseña nunca mas podre utilizar el portal i klaro paso d andar tocando no vaya ser ke la lie..i joda la tele i to jejee..
muxas gracias
Wenas a todos
tio yo estoy como tu,con la dichosa pagina de los :X
pero lo mio es que aun teniendo el nat en 2 me da problemas online en algunos juegos(poker por ejemplo)
yo lanzandome e colocado la ip de la play sus UDP y TCP , tambien los del emule(pero sigo en id baja)en la play aun no e notado nada y sigue nat2
estos de telefonica son unos telelistos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No entiendo el 4º paso :S Que tengo que hacer?Donde salen los udp y tcp esos solo me falta eso
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hola,soy nuevo en el foro,a mi no me deja tampoco con la contraeña y el usuario que pongo entrar al router,la contraseña del mismo la cambie pero ni con la nueva ni con la de por defecto...alguien me ayuda?
 
Superior