¿Tuto para formatear PC?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, me gustiaria saber si alguien sabe de algun buen tuto de como formatear un portatil (tengo un sony vaio con el win 7)
y me gustaria dejarlo limpio como cuando lo compre, pero no tengo ni idea de como se formatea un pc
Saludos y gracias =)
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Que yo sepa los Vaio tienen una aplicacion, ahora no recuerdo el nombre, pero te lo deja todo como si lo acabaras de comprar sin necesidad de formateo :rotonuse::hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo ya sabia, pero esta muy bien explicado en esa web y es muy facil, te ahorras los 30€ que te puedan cobrar en una tienda.

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
El formateo es lo mas sencillo, se podria complicar si tubieras que hacer particiones y tal.

@xXDaRKZXx- dijo:
Que yo sepa los Vaio tienen una aplicacion, ahora no recuerdo el nombre, pero te lo deja todo como si lo acabaras de comprar sin necesidad de formateo :rotonuse::hola:
La mayoria de PC ahora tienen un espacio en el disco duro para hacer restauraciones y si te queda como cuando los compras, pero alomejor trae Vista o quieres quitar esa particion para cojer mas espacio.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@david__15 dijo:
@djzxc23 dijo:

Pues si formatear es muy fácil y en las tiendas se aprovechan de la gente que no sabe xdd
yo casi todos los ordenadores de la familia ya los he formateado alguna vez y le instalado programas, asi te ahorras cantidades importantes de dinero, tambien es aplicable para cosas del hogar como cambiar un grifo, enchufes, ect.. yo esas cosas las hago yo con mi padre y se ahorra mucho en mano de obra.

Un saludo
 
Superior