Tus villanos/malos favoritos del cine.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120


De esto se trata el post, que cada uno diga los villanos o personajes malvados del cine que más le gustaron y el por que, ya sea por su carisma, personalidad o estilo o lo que sea .

Empezare yo con 3, ahi van:



Patrick Bateman, de la pelicula American psycho.
Loco como el solo y fiel a su locura, sin remordimientos, todo un filosofo y un artista del asesinato a la par que un niño caprichoso y consentido. Obsesionado con su físico y con su estatus social, mata por envidia, por curiosidad, por que si... Recomiendo el libro a quien le gustase la película y personalidad del señor Bateman.




Tong Po, el malo malisimo hijo de p*** de la película Kickboxer.
Bueno este tio asustaba, dandole patadas a la columna de yeso como un animal, me encanta por que transmitía a la perfección las ganas de ver como Van Damme le partiera la cara en mil después de lo que le hace a su hermano y a su pseudo novia.




Los aliens de las películas Predator.
A quien no le gustaba el predator con sus armas futuristas? viajando por el universo poniendo a prueba la supremacía de su especie sin alterar el ecosistema, totalmente independiente, él mismo cazaba para comer, si veía alguien fuerte se lo cargaba, si se heria se curaba él solo, un autentico jefazo de malo :cool:.



Bueno, os toca! a ver que personajes sacáis :D.
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Mi malo favorito es "Vaas Montenegro" jajaja
Mira un buen tema @hyu muchos seguro que ponen al joker pero la verdad que han habido mejores malos en el cine y han tenido menos bola
Hay van los míos:
1/ John Doe -(Kevin Spacey)-"se7en"
La charla final en el coche con "Mills" y "Somerset" y luego en el desierto con el desenlace de su obra creo que son los 20 mejores minutos del cine
2/Antón Chigurh-(Javier Barden)-"no es país para viejos"
Nunca he visto a un actor hacer de sicario psicópata con tal genialidad solo por barden hay que ver la película
Para esta tercera ya que tu has puesto a "patrick" (genial) yo voy a poner una fémina que quizá mucha gente no conozca o se acuerde
3/Esther Coleman-(Isabelle Fuhrman)-"la huérfana"
Creo que ha sido de las pocas veces que he dicho al final de una película menuda "hija de puta la niña" no digo más para el que no ha visto sólo hay que verla
Tres pero creo que hay muchos malos sin reconocer por hay como por ejemplo
Gabriel Shear-(John travolta)-"operación swordfish"
Quien no ha soñado ser como el con estilo,dinero y a Halle berry
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hyu

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence) de 007


No es el de Austin Powers

Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)



Sauron

 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
John Doe, de Seven; Finch, el jefe de los Dedos de V de Vendetta y Keiser Soze

PS: ah, y el que hacía de malo en La Novena Puerta, la adaptación para el cine de El Club Dumas, que ahora no recuerdo cómo se llamaba...
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Amon Goetz (la lista de Schindler)


Annie Wilkes (Misery)


P.D: he tenido que mirar sus nombres en las peliculas porque no los recordaba, pero sus interpretaciones no se olvidan.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Aunque se haya llevado palos y palos y más palos, para mi Bane(Tom Hardy) de The Dark Knight Rises hace un papelón, teniendo en cuenta que compite con idolatrado en demasía Joker de The Dark Knight. No sólo porque es el rival más duro contra el que se enfrenta Batman sino porque ese punto político que añade a la película en estos momentos te hace pensar si se necesita algo así. Además de sus momentos cómicos durante la película. Me encanta Bane. Un peldaño por encima que el Joker.

Piedras a mí en 3, 2, 1...
 
Superior