Tus previsiones de este año

Unido
mayo 24, 2009
Hola gente! Abro este post para comentar viendo los juegos que se avecinan este año...Cuales considerais como mas prometedores para este años 2009? Cuales teneis en mente comprar "si o si"? Yo lo mas cercano obviamente está, este duelo de titanes que hay ahora..."inFAMOUS" y "Prototype". Son dos a tener muy en cuenta. Entre ambos...Dificil eleccion. Ya que aun no hemos podido provar prototype. Aunque por todo lo que me he informado...Tendra que ser espectacular tambien. Cierto que en los videos parece un "mata mata" pero lo hacen asi por que son los videos mas espectaculares..Pero teniendo el cuenta la mimetizacion, etc creo que dara mucho de si. Y sentirte como la ciudad esta a tus pies bajo esa velocidad, agilidad y fuerza sobrehumana. Creo que sera divertido. De cara finales de año...Octubre tenemos "Bioshock 2"...Que parece similar, pero con mas interactividad con el agua (podremos salir de rapture para bucear por sus alrededores) nuevos plásmidos y armas, mas decisiones morales, un enemigo mas poderoso, un prota tambien mas poderoso XD, y seguro una gran historia llena de vueltas. Tambien parece prometedor. Junto bioshock 2 en octubre tenemos "Tekken 6". Para mi muy a tener en cuenta mas que nada por que desde el 3...Los he exprimido todos. Lo domino muy bien y siempre me han gustado. Y este con online...Sera un vicio. Para noviembre...Assassin's creed 2. Tan impresionante como el primero...Mas movimientos...Mucha mas variedad de misiones...Poder nadar...Usar inventos...continuar con una historia que seguro a mas de uno lo tiene enganchado e intrigado...Tambien promete. Graficamente es espectacular. Y otro a tener MUUUUY en cuenta. "Modern Warfare 2". Despues de jugar al primero....Que decir de este. Solo que sea igual de bueno ya promete. Su jugabilidad si es igual sera increible. Cada mision es diferente..Con momentos de accion intensos. Parece habran misiones subacuáticas...montaremos en vehiculos como motos de nieve...Un online supongo que brutal donde los mejores jugadores dicen que habran unos metodos para hacerlos famosos...Sera que quizas saldrán en noticias del fodding como mejor jugador? :S O en el store? Xd Ni idea. Pero el juego promete mucho. EL que de momento puede ser muy bueno pero prefiero mas info aun es "Dante's inferno". Pero puede ser bueno.

Ya mas alejado para otros años...RAGE parece prometer con esos graficos...DOOM 4...FFXIII y FF Versus XIII...Y ya ni hablar de futuros juegos que usen como motor el cryengine 3...posible crysis etc. =)

Que opinais?

PD: Cierto. Me olvide mencionar al grandisimo "God Of War 3". parecido a los anteriores pero potenciado al máximo. Por lo visto graficamente promete romper moldes...Babitas..que se caen xD

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Si por tu avatar me lo imaginé xD. Ese tiene que ser un pepino. Yo actualmente aun juego al 1. Es impresionante. Campaña cortita pero INCREIBLE y el online...Lo mejor. Xd

Unido
enero 25, 2008
Pues, GOW 3. Tekken 6 y Uncharted 2, y a la espera de la confirmación de la fecha de salida de GT5, el F1 y FF Versus XIII.

PD: Y como cada año su respectiva entrega de Pro Evolution Soccer.

Unido
abril 2, 2009
pues yo unos cuantos jeje los que me comprare si so si son:
red faction guerrilla
infamous
modern warfare 2
assassins creed 2

Unido
mayo 24, 2009
Pues, GOW 3. Tekken 6 y Uncharted 2, y a la espera de la confirmación de la fecha de salida de GT5, el F1 y FF Versus XIII.

PD: Y como cada año su respectiva entrega de Pro Evolution Soccer.
WOW! Cierto Me despieste con el GOW 3! JAJA Ese tambien lo tengo MUUY en cuenta. Parece ser que sera como los anteriores per con unos graficos IMPRESIONANTES. Y mejores movimientos etc claro. Ese es un juegazo a tener en cuenta tambien!

Unido
marzo 29, 2008
Prototype va a ser sin duda un juegazo de este año, por encima de infamous en mi opinion, este ultimo tambien sera otro a tener en cuenta, GOW3 si sale este año...AC2...etc... XD

Unido
mayo 24, 2009
Si veo que mas o menos todos valoramos como juegazos los mismos. =P Yo despues de jugar al inFAMOUS el demo...Quizas me compre prototype. Tengo curiosidad pro ver hasta donde llegan sus limites Xd. Mas adelante quizas caiga inFAMOUS tambien. =)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo solo te digo , que de aqui a que termine el año , me he gastado mas de 200 euros en juegos xDD , principalmente van a caer fijo el COD:MW2 , GOW3, infamuos y algunos que otro mas..

Unido
mayo 24, 2009
Yo solo te digo , que de aqui a que termine el año , me he gastado mas de 200 euros en juegos xDD , principalmente van a caer fijo el COD:MW2 , GOW3, infamuos y algunos que otro mas..
XD si...Es que este año caeran muchos juegazos...el MW2 como dices tu cae FIJO XD GOW 3...viendo lo anterior...cae FIJO. inFAMOUS bastante probable..prototype tambien...AC2 tambien...bioshock mas adelante quizas...tekken 6...Dios..Que me toque la quiniela por favor.. :__( XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me pillaré de cabeza el:

Modern Warfare 2
Prototype
Bioshock 2
Assassin Creed 2
Uncharted 2

Si os dais cuenta, el numero que "triunfo el año pasado " fue el 4