Hola gente! Abro este post para comentar viendo los juegos que se avecinan este año...Cuales considerais como mas prometedores para este años 2009? Cuales teneis en mente comprar "si o si"? Yo lo mas cercano obviamente está, este duelo de titanes que hay ahora..."inFAMOUS" y "Prototype". Son dos a tener muy en cuenta. Entre ambos...Dificil eleccion. Ya que aun no hemos podido provar prototype. Aunque por todo lo que me he informado...Tendra que ser espectacular tambien. Cierto que en los videos parece un "mata mata" pero lo hacen asi por que son los videos mas espectaculares..Pero teniendo el cuenta la mimetizacion, etc creo que dara mucho de si. Y sentirte como la ciudad esta a tus pies bajo esa velocidad, agilidad y fuerza sobrehumana. Creo que sera divertido. De cara finales de año...Octubre tenemos "Bioshock 2"...Que parece similar, pero con mas interactividad con el agua (podremos salir de rapture para bucear por sus alrededores) nuevos plásmidos y armas, mas decisiones morales, un enemigo mas poderoso, un prota tambien mas poderoso XD, y seguro una gran historia llena de vueltas. Tambien parece prometedor. Junto bioshock 2 en octubre tenemos "Tekken 6". Para mi muy a tener en cuenta mas que nada por que desde el 3...Los he exprimido todos. Lo domino muy bien y siempre me han gustado. Y este con online...Sera un vicio. Para noviembre...Assassin's creed 2. Tan impresionante como el primero...Mas movimientos...Mucha mas variedad de misiones...Poder nadar...Usar inventos...continuar con una historia que seguro a mas de uno lo tiene enganchado e intrigado...Tambien promete. Graficamente es espectacular. Y otro a tener MUUUUY en cuenta. "Modern Warfare 2". Despues de jugar al primero....Que decir de este. Solo que sea igual de bueno ya promete. Su jugabilidad si es igual sera increible. Cada mision es diferente..Con momentos de accion intensos. Parece habran misiones subacuáticas...montaremos en vehiculos como motos de nieve...Un online supongo que brutal donde los mejores jugadores dicen que habran unos metodos para hacerlos famosos...Sera que quizas saldrán en noticias del fodding como mejor jugador? :S O en el store? Xd Ni idea. Pero el juego promete mucho. EL que de momento puede ser muy bueno pero prefiero mas info aun es "Dante's inferno". Pero puede ser bueno.
Ya mas alejado para otros años...RAGE parece prometer con esos graficos...DOOM 4...FFXIII y FF Versus XIII...Y ya ni hablar de futuros juegos que usen como motor el cryengine 3...posible crysis etc. =)
Que opinais?
PD: Cierto. Me olvide mencionar al grandisimo "God Of War 3". parecido a los anteriores pero potenciado al máximo. Por lo visto graficamente promete romper moldes...Babitas..que se caen xD
Ya mas alejado para otros años...RAGE parece prometer con esos graficos...DOOM 4...FFXIII y FF Versus XIII...Y ya ni hablar de futuros juegos que usen como motor el cryengine 3...posible crysis etc. =)
Que opinais?
PD: Cierto. Me olvide mencionar al grandisimo "God Of War 3". parecido a los anteriores pero potenciado al máximo. Por lo visto graficamente promete romper moldes...Babitas..que se caen xD
Última edición: