Tus enfados jugando a tu ps3 (No todos somos angelitos xD)

Unido
abril 8, 2009
Pues yo killzone 2 un francotirador que no me dejaba avanzar mas de 10 mts , salia me mataba me mataba y me volvia a matar , joder me cag.. en su pu... mad.... hijo de pu......,ypues cuando me enfado no pillo paredes ni nada por el estilo solo me da coraje XD .

Unido
junio 8, 2009
pues yo ahora mismo acabo de coger un rebote curioso, ya que me estaba pasando el call of juarez en dificultad muy alta y de wenas a primeras se me queda pilla la la pley y la he tenido que apagar, pues bien aora resulta que los datos estan dañados y a empezar desde el principio es decir desbloquear otra vez muy alta pasandome una vez el juego.

que coraje ma dao eso:mad::mad::mad:, con lo pokito que me queda pa el platino

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
yo staba jugando al Virtua Tennis con unos amigos, haciendo dobles. Y los otros sacaban, se la devolvia y metian un drive de esos de los que no llegas ni de coña :D , asi hasta que ganaron, total que me cague en sus.... y mi compañero se llevo la peor parte :D, le di una collejita de esas flojas q solo suenan. :D

Unido
septiembre 10, 2008
Hmm yo jugando con mi colega al Pro segun quien ganara se llevaba una buena paliza XD, hubo una epoca q siempre me ganaba y estrelle el mando contra la mesa XD!!!

Pero luego mejore y acababa dandome ostias XD!!!

En el prototype cuando me faltaba nada para el platino me quede con 1 marca menos sin saber donde esta y ademas grabe encima de la partida buena en fin..... XD

Unido
enero 1, 2008
Yo con el Motorstorm: Pacific Rift, algunas contrarrelojs del contenido descargable, que son chunguísimas. Cuando llevas mogollón de rato repitiendo una contrarreloj, y llegas al final, vas delante del fantasma, todo petao de turbo, y tu colega te dice "peta, peta, tío", para que explotes, y por el turbo te vayas para alante y ganes, y por no arriesgar a petar, el fantasma te pasa por tu izquierda a todo velocidad, como si tuviera la barra de turbo completa T_T...

Lo que hago de la rabia es cagarme en todo lo cagable, me levanto, y golpeo el sofa, en el sitio donde estaba sentado, 3 o 4 veces, con fuerza (mejor el sofa que no se rompe).
Anda que no libera, aunque no sirve de nada, porque toca volver a repetir la contrarreloj. De hecho, un día me hice daño en el dedo, porque chocó contra el sofa torcido, y lo único que gané, fue tener que dejar de jugar durante un buen rato, jajaja.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 25, 2009
Yo con el Motorstorm: Pacific Rift, algunas contrarrelojs del contenido descargable, que son chunguísimas. Cuando llevas mogollón de rato repitiendo una contrarreloj, y llegas al final, vas delante del fantasma, todo petao de turbo, y tu colega te dice "peta, peta, tío", para que explotes, y por el turbo te vayas para alante y ganes, y por no arriesgar a petar, el fantasma te pasa por tu izquierda a todo velocidad, como si tuviera la barra de turbo completa T_T...

Lo que hago de la rabia es cagarme en todo lo cagable, me levanto, y golpeo el sofa, en el sitio donde estaba sentado, 3 o 4 veces, con fuerza (mejor el sofa que no se rompe).
Anda que no libera, aunque no sirve de nada, porque toca volver a repetir la contrarreloj. De hecho, un día me hice daño en el dedo, porque chocó contra el sofa torcido, y lo único que gané, fue tener que dejar de jugar durante un buen rato, jajaja.

Saludos,
Ayate
el sofa siempre lleva la peor parte jaja :buf:

Unido
enero 17, 2009
jugando a ninja gaiden sigma 1 revente un mando contra el suelo volaron los botones xDD luego me arrepenti por que tube que comprar un nuevo xDDD

Unido
marzo 15, 2008
jajaja que buen post.... Yo tengo una buena...

Un dia que llegue de una fiesta estaba hasta la madre de ebrio....

Me puse a jugar CoD4 con headset y todo jajaja.... y me puse a discutir con un gringo...
yo seguia bebiendo, tenia mi copa de tequila, en fin me harte de la discucion de tanto estar gritando shut up moth#$% FuC%$&$....jajajaja y el no you shut up y asi unos 5min de la partida hasta que me harte y tire mi copa hacia el ps3 y se me daño T___T pero lo envie al sat y me cambiaron el ps3 por otra consola nueva jajajaja y ese es uno de mis tantos enfados jugando al ps3 =D jajajaja

Unido
agosto 30, 2009
jajaja que buen post.... Yo tengo una buena...

Un dia que llegue de una fiesta estaba hasta la madre de ebrio....

Me puse a jugar CoD4 con headset y todo jajaja.... y me puse a discutir con un gringo...
yo seguia bebiendo, tenia mi copa de tequila, en fin me harte de la discucion de tanto estar gritando shut up moth#$% FuC%$&$....jajajaja y el no you shut up y asi unos 5min de la partida hasta que me harte y tire mi copa hacia el ps3 y se me daño T___T pero lo envie al sat y me cambiaron el ps3 por otra consola nueva jajajaja y ese es uno de mis tantos enfados jugando al ps3 =D jajajaja
Por que se te estropeó la consola? De un coma etílico?XD

Superior