Tus conocimientos de Batman te pueden hacer ganar un Surround Sound System

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
al final cuando le doy a enviar la solicitud para participar en el concurso me sale esto:

No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.

??????? Eso es que no puedo participar no?
--- [ Añadido ] -----

clorofilia creo, casi seguro estoy
mmm, ahora no me recuerdo de las respuestas que te daban en esa pregunta y como ya he votado ya no puedo entrar a mirarlas pero ya os digo que clorofila no es ya que con Hiedra venenosa experimento su jefe y le meto todo tipo de venenos y toxinas y se hizo inmune

por lo que si sabeis las resuestas me las decis y yo os digo pero diria que habia toxinas que si no me equivoco era esa la que he votado

bueno, haber si me las decis y yo os ayudo encantado ;)

Saludos :victoria:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
la de hiedra es clorofila, lo trae wikipedia XDDD

ahora el killer croc, cazacaimanes o forzudo?
no no, Noojit yo tambien he mirado la Wikipedia y ponia esto:

Sin embargo, el científico Jason Woodrue (alias el Hombre Florónico) experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para que hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias.
respecto a tu pregunta, Killer Croc hacia de Caza-caimanes ;)

Encontró trabajo en una feria , allí se entreno físicamente para montar una especie de espectáculo donde luchaba contra varios animales y recibió el nombre de "Killer".
Saludos :hola:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
no no, Noojit yo tambien he mirado la Wikipedia y ponia esto:

respecto a tu pregunta, Killer Croc hacia de Caza-caimanes ;)

pero en el recuadro que sale a la derecha dice "Habilidad especial: Clorofila en lugar de sangre"

PD:gracias por lo del croc :)

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pero en el recuadro que sale a la derecha dice "Habilidad especial: Clorofila en lugar de sangre"

PD:gracias por lo del croc :)
de nada :eek:lee:

mmm, y respecto lo otro, tambien pone que genera toxinas, por lo que ya no se cuala es la correcta :ein:

bueno, si nos fiamos por ese recuadro pueden ser las 2 :cunao:

Unido
mayo 19, 2008
si no te acuerdas en Batmasn Begins cuando Batman le devuelve la jugada del gas ese que crea ilusiones el espantapajaros ve a Batman como si fuera un muricelago endemoniado, por lo que ya te imaginaras a que tiene miedo, solo te digo que ni ratas ni sombreros, sino a los mur... ;)

Valeeeee !!!, ya no gano nada la he fallado, he puesto las ratas :douh:

Unido
octubre 7, 2007
La respuesta de Hiedra es clorofila, su piel cambia de color gracias a los pigmentos de la clorofila que corre por sus venas

Suerte y un saludo!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad es que las preguntas son bastante complicadas. Me ha llevado media hora tener que buscar casi todas las respuestas por google tanto en español como en ingles xD

Superior