Tus canciones favoritas de videojuegos

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
este tema lo creo para poner nuestras canciones favoritas de videojuegos, espero no incumplir ninguna norma ni que esté repetido, aquí va mi selección

















































 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Yo me ahorraré los vídeos,por si acaso, no vaya a ser que me llamen la atención xD
Eso sí,una de las canciones que siempre me han gustado ha sido : "Devils never cry", del DMC 3 :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me gustan las canciones de San jugan sound la radio del GTA 4, también algunas canciones del midnight club LA, las del DJ hero 1 y 2 por supuesto, la canción final del mirror´s edge y aglunas del GT5.

En cuanto a bandas sonoras me gustan la del heavy rain, uncharted 3, mirror´s edge, god of war 3
--- [ Añadido ] -----
Ami me gustan las canciones de San jugan sound la radio del GTA 4, también algunas canciones del midnight club LA, las del DJ hero 1 y 2 por supuesto, la canción final del mirror´s edge y aglunas del GT5.

En cuanto a bandas sonoras me gustan la del heavy rain, uncharted 3, mirror´s edge, god of war 3
 
Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
nose si cuente como cancion o tema de videojuego,pero a mi me gusta la cancion que sonaba en winning eleven 10 o 11..no recuerdo el juego...la cancion es "THUBTHUMPING" la canta el grupo chumbawamba para el que la quiere escuchar...es re divertida, se la escuchaba en la copa master ja saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues muchas ! Las del main menú de Skyrim y GoW3 son bastante buenas , después las que han patrocinado a ACII y AC Revelations , que son estas:


En LBP encontré a Atlas , en uno de los niveles , una canción que también me gusta:

Gran banda sonora de SSFIV , canciones por personajes , la de Balrog otra que me gusta:

Y de SSFIV también tenemos la de Ryu que es más épica:

De una radio de GTA IV encontré esta gran cancion :D:


Y seguro que me dejo muchas más :D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Carne de gallina la primera vez que ví el video completo y escuché la música al mismo tiempo.

 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
la cancion de nobuo uematsu one winged angel para los que les suene a chino es la banda sonora del ultimo combate del final fantasy VII cloud vs shephirot lo mejor de toda la historia de los videojuegos
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
Buenas, ami la cancion que mas me a gustado basicamente porque es de esas que se te meten en la cabeza y no salen es la de "hacen falta dos" de el fifa 10

SALUDOS!!
 
Superior