Turok en imagenes

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi no me gusta para nada las graficas asi que no me lo comprare a lo sumo que me convenza un video in-game.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene buena pinta, pero se nota que tienen que mejorarle las texturas y la niebla esa que no me gusta nada y no creo que este al final
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
De los aspectos mejores del juego es el aspecto gráfico, no se aprecian muy bien en las imágenes, pero el juego emplea el Unreal Engine 3 de Epic Games y si le sacan el máximo partido al motor será otro peso pesado en cuanto a FPS se refiere.. Saludos:)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
noc esos dinosuarios se ven muy cutres, pero esta bien para ir empezando digo yo que lo mas avanzado graficamente en estas imagenes es el arma.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no parece tener muchos graficos, pero seguro que los tendra muy buenos.
me alegro ver un turok, ya hace años que no ve ninguno, ahora volvera esta saga que desaparecio junto acclaim.


salu2.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
muy buenas imagenes PULGO aunque aun le queda mucho que hacer por mejorar los graficos del juego, pero bueno, como tu dices aun estan en proceso de desarrollo, asi que haber como mejoran estos graficos
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
a mi personalmente los juegos de turok no me gustan demasiado, el unico que me gustaba algo era el de nintendo 64 y lo jugue con trucos porque me aburria muchisimo, no se prefiero otros shooter como el duke nuken, respecto a los graficos no lo veo muy claro en las imagenes a ver cuando salgan nuevas :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus el aspecto visual de la malesa se ve muy bien, los demas casi no me convence, tal vez lo podrian hacer mejor, no me convensen los dinos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ostia cuanto tiempo sin oir el nombre de este videojuego,aunque no sea de mis preferidos principalmente,le veo poco argumento en mi opinion xD
 
Superior