Turning Tides es la nueva expansión de Battlefield 1

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE ha ofrecido detalles concretos sobre Turning Tides, la próxima expansión de Battlefield 1. El contenido de esta expansión se lanzará dividido en dos tandas, una durante el mes de diciembre de este mismo año y otra durante el mes de enero de 2018. Como es habitual, los usuarios con pase Premium podrán acceder al contenido dos semanas antes que el resto.



Turning Tides nos dará acceso a los mapas Cabo Helles y Achi Baba, ambos ubicados en la península de Gallipoli, en diciembre. También en diciembre podremos descubrir la nueva operación Gallipoli, la clase de élite Infiltración, los vehículos inéditos Destructor clase L y Aeronave clase C. También habrá seis nuevos cañones y tres nuevas armas cuerpo a cuerpo. Además, será posible descubrir nuevas especializaciones, misiones de servicio y desbloqueos.

En enero podremos adquqirir los mapas Heligoland Bight y Zeebrugge, así como la nueva facción Imperio Británico: Marina Real. Si queréis saber más sobre Turning Tides no tenéis más que visitar la web oficial de Battlefield 1, disponible en estos momentos para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior