Turning Point: Fall of Liberty retrasado hasta Marzo

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Esta misma mañana se ha dado a reconocer este pequeño retraso desde el 29 de Febrero que era su fecha prevista hasta primeros de Marzo.
Esto se debe a que quieren retocar algunas cosas que no gustaron en la demo que fue lanzada en el Bazar de Xbox 360. Aunque también han aclarado que el aspecto final del juego no se paracerá al de la demo, ya que será mejor.

Recordemos que este título desarrollado por Spark Unlimited saldrá para PS3, Xbox 360 y PC y que nos transladará a la segunda guerra mundial en la que alternaremos el contexto histórico de la época con situaciones alternativas.

Fuente:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37769

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
jo, con los retrasos, bueno al menos este es de solo unos pocos días, así que realmente no afecta mucho.
Lo que no se es que tipo de planificación tienen las productores que ni una da con la fecha de lanzamiento de sus juegos. Da que pensar.

Unido
octubre 22, 2007
¿Este juego no se cancelo para PS3? ¿O es otro?. Yo es que con tanto shooter no doy a basto.

Unido
noviembre 20, 2007
La verdad es que yo espero este titulo desde hace tiempo, pero despues de ver videos y criticas a la demo, pues no se si me lo comprare, este retraso me huele a movimiento de marketing, no creo que unas semanas vayan a hacer lo que no han hecho en años.

Una lastima la verdad, la idea es interesantisima pero bueno, veremos a ver.....

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Una lastima, porque tiene muy buena pinta, esperamos todos que sera un pequeño retraso y ya esta no como el juego Haze que ha sufrido varias retrasaciones... O_O

Buena noticia.

Saludos

Superior