Tuneate el pendrive.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues aqui un pequeño tutorial para tunear o diseñar tu Pendrive/USB

Pasos:

1. Conseguir un ícono el cual reemplazará a la típica imagen de un disco cuando se abre Mi PC. Pegar dicho ícono en el directorio principal de tu USB.

2. Abrir el bloc de Notas (Menú inicio - Ejecutar - Escribir notepad y pulsar Enter)

3. Escribir lo siguiente (Si quieres lo copias y lo pegas en el Bloc de Notas):

[Autorun]
icon=ticon.ico

3. Cambiar el texto ticon.ico por el nombre del ícono que has conseguido (y que anteriormente debiste ponerla en el directorio principal de tu USB

4. Guardar el archivo en el directorio principal de tu USB con el nombre: Autorun.inf

5. Para que los cambios tengan efecto, expulsar la USB (como lo has hecho siempre) y colocarla nuevamente.

Espero que os sirva para decoraros vuestro PC.:chocala:
-----Edito----

Visto que alguien no se ha fijado en que formato tienen que ser las imagenes aqui os pongo otro post que he escrtio mas abajo para que no tengais el problema que han tenido los primeros en probarlo.
El archivo foto o icono que querais para vuetro pendrive o usb tiene que ser formato .ico

Si quereis pasar cualquier archivo a ico teneis que hacer lo siguiente:

Abrir la imagen con paint, guardar el archivo en formato .png y luego ir a esta pagina y subir el archivo que querais transformar a formato ico.

http://www.convertico.com/

Facil y sencillo, para toda la familia.

Dejo una foto que ha posteado nuestro compañero del foro zapatavendetta, el ordenador no es el suyo asi que no le digais cosas por lo de la foto, jejeje.



Si quereis podeis animaros y dejar la vuestaras tambien.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo cuando llegue a casa lo probare en ya que aun no me ha dado tiempo a probarlo, espero que os guste y que os sirva a muchos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Seguro que lo has hecho bien?, yo ahora no puedo probarlo pero si soys dos o tres que no os funciona le digo a algun moderaror que lo quite y ya esta.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
como tiene q ser las imagenes?, ya que me aparecen el dibujo de un archivo no reconocido de win xp

las imagenes q he probado son .jpg
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A ver si os fijais bien en lo que pone en el tutorial, al archivo tiene que ser formato .ico
si quereis pasar cualquier archivo a ico teneis que hacer lo siguiente:
abrir la imagen con paint, guardar el archivo en formato .png y luego ir a esta pagina y subir el archivo que querais transformar a formato ico.
http://www.convertico.com/

Facil y sencillo, para toda la familia.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A ver si os fijais bien en lo que pone en el tutorial, al archivo tiene que ser formato .ico
si quereis pasar cualquier archivo a ico teneis que hacer lo siguiente:
abrir la imagen con paint, guardar el archivo en formato .png y luego ir a esta pagina y subir el archivo que querais transformar a formato ico.
http://www.convertico.com/

Facil y sencillo, para toda la familia.
No me va...ya despues relei y entendi que no puede ser GIF. Pero con .Ico no va.

Dejo una paguina para que podais conseguir algunos iconos y probar.http://www.pixelgirlpresents.com/icons.php?page=3&cat=pc
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
como tiene q ser las imagenes?, ya que me aparecen el dibujo de un archivo no reconocido de win xp

las imagenes q he probado son .jpg
Las imagenes tienen que ser formato .ico

He modificado el tutorial, vuelvelo a leer que esta mas currado.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he consguido y queda muy bien
Podrias hacer imprimir pantalla i nos lo enseñas para que la gente lo vea.

Gracias tio.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias tio, te ha quedao bien, yo lo que voy a hacer es cojer la foto de mi disco duro y me la pasare alli, es decir
pondre esta foto en formato ico y la usare para que me salga cuando abra mi pc.

Asi quedara el disco duro a imagen y semejanza de el mismo, jejeje.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Quiero aclarar que la foto del fondo de la imagen que he puesto no es de mi escritorio, paso toda la mañana en clase y estaba en el ordenador de un compañero, lo digo pa que no penseis que soy un guarrete eee, que en mi fondo hay guepardos jajaja. Este tipo de tutoriales me parecen supercuriosos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues todo el mundo se piensa que esa imagen mia tio, tendrias que haber subido solo la imagen de lo del usb, ahora me toman por un guarrete.
Pues zapattavendeta he hecho una recopilacion de tutoriales de estos curiosos, si quieres verlo solo tienes que ir a la seccion pc y esta en uno de los fijos o sea que no tendras problema para encontrarlo!

Saludos
 
Superior