¿Tu también piensas que... segundas partes nunca fueron buenas?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no especialmente, pero si es verdad que hay algunas películas que se podrían haber ahorrado la segunda parte ya que hace que pierda un poco la magia de la primera.

No me imagino una segunda parte de Titanic, pero por ejemplo si de Requiem por un Sueño por curiosidad a ver como seguría..
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@algua dijo:
yo pienso que hay de todo, algunas segundas partes son buenas y otras son malas. ejemplos de segundas partes buenas Saw, Piratas del Caribe, Los Padres de Ella, American Pie... claro que luego tambien las hay malas como Jurassic Park y ahora mismo no me acuerdo de mas. se que no son ejemplos muy significativos, pero como ya he dicho hay de todo
Pones como ejemplos de segundas partes buenas sagas que son una basura para el séptimo arte. En esas no son buenas ni las primeras, ni segundas ni terceras partes. La única que se salva es Saw 1, que al menos la primera está bastante bien, las siguientes son bazofias para vender.

Mi opinión también.

El secreto es, si no quieres estropear una obra de arte, no hagas una continuación, a no ser que la hayas preparado previamente muy bien.

Por eso me gustan tanto directores como Scorsese, Tarantino, Polanski, Darabont... que no hacen continuaciones de sus obras maestras.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Catador dijo:
@Warkanlock dijo:

yo sí que estoy gritando, pero del mal gusto que tienes.


Mi opinión.
-.-

Esta bien, es tu opinion, pero no me puedes decir que Transformer ES UNA PELICULA MALA!!!

Los efectos son la polla, La historia, buee la historia es algo mala.Pero todo lo demas esta muy muy bueno

Igual, respeto tu opinion chico de los catalogos? xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
No tiene porque, ya que por ejemplo rocky 2 esta muy bien! Y Rambo 2 tambien esta muy pero que muy bien!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@elgranBARRABASS dijo:
@algua dijo:

Pones como ejemplos de segundas partes buenas sagas que son una basura para el séptimo arte. En esas no son buenas ni las primeras, ni segundas ni terceras partes. La única que se salva es Saw 1, que al menos la primera está bastante bien, las siguientes son bazofias para vender.

Mi opinión también.

El secreto es, si no quieres estropear una obra de arte, no hagas una continuación, a no ser que la hayas preparado previamente muy bien.

Por eso me gustan tanto directores como Scorsese, Tarantino, Polanski, Darabont... que no hacen continuaciones de sus obras maestras.
Para gustos colores, si no te gusta piratas del caribe lo respeto, pero no lo califiques de basura. Y las otras 2 son comedias y te digo lo mismo, una cosa es que a ti no te gusten y otra muy diferente es que sean una ofensa para el cine.y en cuanto a saw, la 2 la 3 y la 4 estan muy bien, bazofias para ti.
Mi opinion :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Tarantino hizo killbill 2, y por cierto Terminator 2 es muy superior a la primera parte, y hay muchas pelis que segundas partes fueron mejores que la primera.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
las segundas partes tambien son buenas, pongo ejemlos: harry potter, spiderman, el padrino, toy story, a todo gas 2, arthur y los minimois, etc etc etc .......... salu2.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
claro algunas partes 2 si son buenas otras son malisimas simplemente tiene que ver mucho la historia y si la continuan para mi una de las mejores segundas partes es resident evil


SuertEE
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Decir que segundas partes nunca fueron buenas es generalizar mucho,es una expresion que solo se dice cuando realmente una segunda parte no ha sido lo esperado,pero hay segundas partes muy buenas...El Imperio Contraataca,esta calificada como la mejor peli de StarWars tanto por el publico como por la critica,al igual que el Padrino 2 esta considerada la mejor de la Trilogia,El caballero oscuro es la segunda parte del reinicico de Batman y mucho mejor que la primera.
Cuando una peli es buena da igual si es primera,segunda o quinta.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Triple X sin ir mas lejos fue buenísima pero la dos bufff infumable,supongo que si la hace el mismo equipo y el mismo director,pues seguirá siendo mas o menos iguales las pelis,pero como halla cambio de directores, ahí el 99.9 por ciento se cargan las pelis.
Caso contrario,pues Rocky,que se fue superando en cada peli,sin poner ni quitar nada!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@josefire dijo:
Triple X sin ir mas lejos fue buenísima pero la dos bufff infumable,supongo que si la hace el mismo equipo y el mismo director,pues seguirá siendo mas o menos iguales las pelis,pero como halla cambio de directores, ahí el 99.9 por ciento se cargan las pelis.
Caso contrario,pues Rocky,que se fue superando en cada peli,sin poner ni quitar nada!
rocky v, fue la peor dicho por stalone, por eso en la sexta no hace alusion a ella, porque fue el error de la saga, un saludo.
 
Superior