¿Tu también piensas que... Piratas del Caribe empieza a ser repetitiva?

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Una vez mas, otra de mis preguntas
¿Tu también piensas que Piratas del Caribe empieza a ser repetitiva?
A nivel personal creo que si, estan sacando mas partes para seguir explotando el personaje y la historia, lo cual lo alarga innecesariamente...
Como siempre digo, el dinero lo es todo.

¡Espero vuestras opiniones!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Acabo de ver Piratas del Caribe 4 en el cine y te puedo asegurar que no disfrutaba tanto de un película desde avatar. 100% recomendada. Para nada la saga es repetitiva, si te gustan este tipo de películas no te la puedes perder y para mi es la mejor de todas esta ultima (la mejor hasta ahora para mi era la 1). Espero ansioso mucho mas de esta saga.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.. me pierdo en cuantas van ya!!!,. pasa lo mismo que Saw o Harry Potter,... demasiadas
,... Me quedo con la primera!!!,... las dos siguientes destaco las escenas de Johnny Pepp nada mas!!!
,... está cuarta parte no me llama la atención!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Tio no se que me ha dao pero estoy en contra de todos tus post XD

Me encanta Piratas del Caribe, y para mi las peliculas buenas por muchas continuaciones que tenga seguiran siendo buenas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Si a mi se me hiso como que estaba viendo la 1 entrega de esta pelicula, pero de hay enfuera esta buena cuantas historias de piratas no podrian contar no simplemente la de siempre........ Debio sacar al perla negra de la botella!!!


Suerte!!
 
C

clasicoanimado

Yo coincido de pleno con Dorron, con la primera bastaba. La segunda intente verla un par de veces, pero el sueño pudo conmigo.

Me parece una mala copia de Monkey Island.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
a mi la tercera no me gusto mucho se me hizo muy pesado, muy larga, pero si que quiero ir a ver la 4 porque ya que he visto las otras 3...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
la primera me encantó pero la 2ª y la 3ª son malas malas malas.
A la 3ª le di otra oportunidad hace unas semanas,me la dejaron en dvd y ni siquiera la pude acabar.
la que está ahora en el cine ni se me pasa por la cabeza ir a verla por si resulta que es mejor,encima sale Pe...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo la vi el domingo... y aunq esta saga va en declive... hay q decir q la ultima me gusto mas q la 2 y la 3, cosa q no es muy dificil xq eran un poco coñazo...
en general ya cansa q saken tantas pero realmente cumple su funcion, entretiene... ah y la penelope mejor q no hubiera salido... q mal lo hace x dios....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues hombre, la saga se ha centrado en un unico personaje (Jack Sparrow) al estilo Spin-Off, con sus secundarios (Barbosa y Gibbs), pero para mi, los que mantenian a flote el barco de Piratas del Caribe eran el tridente magico (Bloom-Depp-Knightley).
La nueva pelicula de la saga, es mas de lo mismo pero con Sparrow al cuadrado, centrado 100% en el. Los momentos que el no esta en pantalla se nota que el ritmo baja en picado! Y si algo repetitivo ya son (mapa de algo extaodinario, busqueda de Barco/Tripulacion/Amigos, empieza la aventura, giro argumental y final), este podria ser el argumento de las 4 peliculas (simplificado, claro).
Pero en global es una buena pelicula, entretenida (aunque un poco larga a mi gusto), con excelentes efectos y con un 3D bastante bien aprovechado.
No es la mejor, pero tampoco es la peor. Yo pienso que esta saga es de la que mas me ha entretenido en los ultimos años junto a Transformers (mas que nada por que soy fan).

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si bueno, un poco.. pero estan geniales :amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La unica buena fue la primera, las 2 siguientes y esta 4º entrega con la patetica de penelope cruz tiene que ser mas mala que la droga...
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Todos coincidimos en que la mejor es la 1º, aún no he visto la última pero aún así claro que es repetitiva, no se exprimen mucho el cerebro para crear películas nuevas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Para mi se repite ya mucho en la tercera que es un truño solo superada por esta 4 aunque por lo menos utilizaba todos los personajes y ciertas cosas de la historia anterior que estay a ni eso.....

La primera se come a todas las demás con patatas y bueno la segunda pues por curiosidad de aguanta bastante bien pero....ni punto de comparación lo buena que es la primera con todas las demás....

Por cierto ayer escuche en radio que esta es la primera de una segunda trilogia......

Y una cosa curiosa que me hizo "gracia" es que la "fantastica" actriz Penelope Cruz se lo ha montado bien metiendo a media familia en la peli porque ha conseguido meter con calzador a su hermana y a un primo. ( Que asco me da )
 
Superior