Tu sueño mas raro

Unido
enero 8, 2010
@Warkanlock dijo:
Soñé que estaba en el COD disparando y cruzaba una gallina y decía "Fight" comenzaba a peliar conmigo y me clavaban un cuchillo táctico..

Luego de jugar 10 horas al COD claro

Madre tuu jajaj!
Yo sueño una cosa mu rara, sueño que me meten en una habitacion con unproyector y me van enseñando diapositivas de lugares donde quiero morir. Y ahi s acaba el sueño.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Son dos sueños relacionados:

En el primero estoy en un parque para niños, alrededor pasto corttito, hay sol, y es un día perfecto, estoy como en un campo, ya que no hay nada aparte del pasto. Me encuentro corriendo, escapando la silueta de un hombre grande, el está caminando, pero con un paso avanza algo más de un metro, corriendo lo más que puedo yo, en un momento me tropiezo, el hombre avanza y se acerca, no me puedo levantar, mis brazos están como "pegados" en el imterior, el hombre llega hasta mí, lo miro, el me mira, hace como si fuera a agarrarme y me despierto.

El otro es así:

En el mismo parque (soy más chico) me encuentro entretenido jugando solo, hasta que me tropiezo, como si fuera a caerme al pasto, pero nunca llego, estoy en el aire flotando, pero con la sensación de caída libre, me duele el estómago (en el sueño y en la vida real), y me despierto.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que peter pan mataba a un dinosaurio con un kamehameha :coolface:

Unido
enero 2, 2009
Yo mi sueño mas raro fue cuando teniendo fiebre empece a tener como alucinaciones en los sueños pero a lo cebado...

Estaba como en una nave donde estaba todo el barrio ahi metido porque afuera habia zombies como en la serie The walking Dead y salia fuera con mi padre a coger unas cocacolas de un camion y de repente mi padre se echa a volar y yo me quedo quieto y vienen y me despierto...
pfff que sueño XD

Unido
septiembre 17, 2010
pues veo que hay sueños bastantes raros

pues yo tengo uno que cada que lo recuerdo me rio y pues es algo asi
me encuentro en una mision para matar a un lider de una organizacion criminal que mata gente a diestra y siniestra y aparte contrabandea armas y drogas
( cabe decir que soy como una especie de mercenario ) bueno pues entro en su isla privada y empiezo a matar a todo el que se me ponga enfrente, ya que segun yo acabe de matar a todos me dirijo a la planta alta de su casa o edificio ( no recuerdo bien ) donde segun yo se encuentra el lider
pero para tener el factor sorpresa me pongo en la parte alta de un elevador
empieza a subir el elevador y cuando segun yo etoy llegando aparece de la nada un soldado y me mete un balazo en la nalga izquierda
y hay me levanto de un brinco y con un dolor de nalga que se me quedo medio dia

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@G!RL dijo:
Mejor no lo digo, pero tengo un sueño o más bien pesadilla que se me repite a menudo, y es que empiezo a vomitar y no paro y no puedo respirar por la boca obviamente y por la nariz me resulta difícil y me empiezo a asfixiar hasta que me despierto.. :douh:
Así murio uno de los AC/DC, no? Creo que lei eso ...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@chinoyam5 dijo:
pues veo que hay sueños bastantes raros

pues yo tengo uno que cada que lo recuerdo me rio y pues es algo asi
me encuentro en una mision para matar a un lider de una organizacion criminal que mata gente a diestra y siniestra y aparte contrabandea armas y drogas
( cabe decir que soy como una especie de mercenario ) bueno pues entro en su isla privada y empiezo a matar a todo el que se me ponga enfrente, ya que segun yo acabe de matar a todos me dirijo a la planta alta de su casa o edificio ( no recuerdo bien ) donde segun yo se encuentra el lider
pero para tener el factor sorpresa me pongo en la parte alta de un elevador
empieza a subir el elevador y cuando segun yo etoy llegando aparece de la nada un soldado y me mete un balazo en la nalga izquierda
y hay me levanto de un brinco y con un dolor de nalga que se me quedo medio dia
mira yo tb tuve un sueño de crio que estabamos mi mejor amigo y yo haciendo de gangsters y me pegaban un disparo por la espalda y sabes que me estuvo doliendo bastante durante 1 mes?una cosa muy rara

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Sueño lo que se dice sueño no era, ni siquiera pesadilla pero si fue lo que más me asusto.

Un dia estaba en la cama pensando en mis cosas y al pasar 15 o 25 minutos me dormí. Cuando estuve un rato durmiendo me "desperté" de golpe y me pasaron por la cabeza como unos "flashbacks" con recuerdos varios (o eso creo), estaba como paralizado no podia moverme mientras me estaba pasando esos "flashbacks", era como si mi cerebro estuviera despierto y mi cuerpo dormido.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo suelo soñar casi todos los dias, asi que me es dificil escoger uno la verdad. lo que nunca he soñado es que me asesinen.
una vez soñe que iba en el coche con mi novia y mi suegra por una carretera montañosa y que de repente tras una montaña veia aparecer cañones gigantescos que salian de las montañas. empezaban a disparar y todo se volvia muy belico hasta que no se porque acababa en el mar haciendo surf...xD es el sueño que mas me ha impactado al despertar, cuando desperte hasta que no paso una hora no se me paso el estado de shock porque fue muy muy muy real (hasta la parte en la que hago surf xDD)
tambien una vez (la primera que mi novia durmio en mi casa) soñe que iba por las fiestas de mi pueblo con mis colegas y que no sabia donde estaba mi novia. a todo esto la llame y me dijo que se habia ido a su casa a dormir (vive a 40km de mi casa). entonces yo le decia "pero porque? tal que cual...." y de repente empezaba a respirar muy fuerte como que se habia quedado durmiendo y yo le decia "pero como te quedas durmiendo mientras hablas conmigo?" y a todo esto me desperte y esa respiracion la estaba haciendo ella de verdad y se me habia metido en el sueño xD. bastante curioso la verdad...

Unido
julio 23, 2009
@Warkanlock dijo:
Soñé que estaba en el COD disparando y cruzaba una gallina y decía "Fight" comenzaba a peliar conmigo y me clavaban un cuchillo táctico..

Luego de jugar 10 horas al COD claro

Jjajaja me tente :babas:

Yo cuando era chico soñaba muchas veces que iba caminando para mi casa y cuando ya estaba a la vuelta en la esquina habia senado un tipo y cuando lo paso caminando me empieza a correr, yo corre pero muy lento como si tuviera cemento en las piernas jajaj y el me alcanzaba y no me hacia nada solo me hacia caras raras, y cuando hacia eso salia corriendo de vuelta yo pero me volvia a alcanzar jajaja .

No entiendo porque soñaba eso de chiquitos, ensima varias veces .

Y cuando era mas chico me acuerdo quesoñaba que me caia y me caia de la cama jajajajaja y cuando me caia (ya despierto) me arrastraba abajo de la cama y al rato me venia a buscar a mi papa porque escucho ruido jajaja.
Esto me paso varias veces y tampoco entiendo porque :babas:

Unido
noviembre 12, 2007
yo el sueño mas raro que recuerde, es empezar a correr y correr a una velocidad como si ahora mismo corriese en la luna o algo por el estilo, sin ''volar'' pero corriendo muy lento por el suelo, cada vez que lo sueño me desespero al ver que tardo 1 hora en correr 10 putos metros xD Como si corriese a camara lenta vamos..

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
yo el que mas recuerdo es uno donde camina sobre el agua como flotando, es el mas raro y mas realista que e sentido.

Tambien sueño que salgo descalzo o desnudo.

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
@guns and roses 1992 dijo:
yo hace unos meses me acuerdo de uno muy raro,
era como si era domingo despues de una noche de fiesta,me despertase en mi cama,,con mi novia a mi lado,pero...no era mi novia!!!ERA MI HERMANA!!!WTFFF

luego me desperte,y mire y estaba al lado mi novia,aaaaa menos mal:buf::buf:
pero joder que susto que me lleve,jajaja
tio yo creo que eso fue una borrachera!!! XXXD XXXD XXXD

Superior