Tu sueño mas raro

Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues eso cual a sido el sueño mas raro que has tenido
tengo curiosidad de saberlo porque es impresionante las locuras que llegamos a soñar y para entretenernos un rato leyendo los sueños de otros
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
hehe no puedo decir eso aqui.....creo que son cosas personales no ?
Bueno...puedo decir un sueño nada mas........y era de que estaba con unos amigos en el cafe y un se me acercaba y me pedia algo....que no se que era y yo le decia que no y casi lo mandaba al hospi de una golpiza.....nunca lo pude entender.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mejor no lo digo, pero tengo un sueño o más bien pesadilla que se me repite a menudo, y es que empiezo a vomitar y no paro y no puedo respirar por la boca obviamente y por la nariz me resulta difícil y me empiezo a asfixiar hasta que me despierto.. :douh:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
58
Karma
13
Ubicación
paradise city
yo hace unos meses me acuerdo de uno muy raro,
era como si era domingo despues de una noche de fiesta,me despertase en mi cama,,con mi novia a mi lado,pero...no era mi novia!!!ERA MI HERMANA!!!WTFFF

luego me desperte,y mire y estaba al lado mi novia,aaaaa menos mal:buf::buf:
pero joder que susto que me lleve,jajaja
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pos es una pesadilla que me paso hace muchos años pero se me quedo gravado en la memoria ya que lo soñe 3 dias sueguidos:

-me encontraba en una cama que nunca habia visto,me despierto y me miro al espejo y detras mio veo ha un "monstruo" con cara de cuervo y cuerpo humano que me intentaba matar pero yo corria por un pasillo infiniyo y cada vez me pesavan mas las piernas hasta que me daba la vuelta y miraba al al monstruo y me veia ha mi mismo.

impresionante o.0
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
61
Karma
17
Yo siempre que sueño, sueño que me asesinan. Incluso una vez fui asesinado tres veces en la misma noche... Eso sí siempre me despertaba de dolor. Ahí pongo de los que me acuerdo.

Estaba yo en la terraza de un bar, cuando de pronto aparece un león y me ataca, me pego un zarpazo en los huevos y un mordisco en todo el hombro derecho, y me desperte ipsofacto de dolor, y estuve como media hora retorciendome de dolor...

Otro sueño fui asesinado por alguien o algo que iba disfrazado de un conejo rosa, y me empezo a clavar navajazos.

Otra muerte que tuve, fue por un rayo, me desperté, me sentí extrañó me volví a dormir y soñe que me atropello un camión, me volví a despertar y me volví a dormir, y aquí soñe con unos caníbales que me querían comer vivo, afortunadamente me desperté antes de que me devorasen, se quedaron con las ganas.

Y otro sueño bastante peculair que tuve, fue estando en el banquete de mi propia boda, ver a mi mujer y... ¡qué no tenía cara! en vez de eso tenía un simbolito de interrogación...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Tengo algunos que no se pueden contar :coolface: Pero hay uno que lo soñé como dos días y era que me seguían corriendo para secuestrarme por un subida, y claro, las subidas cansan :cunao: Entonces veía gente e intentaba gritarles pero no me salía voz, por lo que no me oían y entonces me despertaba...
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
me acuerdo de un viaje a la luna que me toco hacer para ir a pagar una deuda a alguien que vivia alla XD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
un sueño muy raro que tuve lo cuento entero que me hizo bastante gracia... xD

iba yo con mis padres por la autopista... cuando derrepente pasamos al lado de un accidente... pero no era un accidente reciente era un accidente de hace años vamos todos los coches oxidados y la gente viviendo en ellos (vamos royo apocaliptico a tope :coolface:) cuando derrepente nos paramos a ayudar, darles comida y agua... y todos se vuelven en contra nuestra me pongo a discutir con un hombre... y en medio de la discursion me dice... conoces a este? (aparece en escena un hombre tipo puertas de discoteca) y yo ehhhm no... y me dice pues es el que le tiro la litrona al albitro X en el partido X (no me acuerdo de los nombres :coolface:) y acto seguido me empezo a perseguir litrona en mano por un bosque hasta que me empeze a parar y parar me di la vuelta le plante cara y.... me desperte :rotonuse:

esto es real... lo recuerdo como si fuera ayer y me paso hace años
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
El sueño mas raro que tuve fue uno en el que me perseguia un toro por la selva , lo mas curioso no es eso , es que a mi lado iva maradona.
un sinsentido por donde lo mires xD

Tambien tengo otro en el que me persigue popeye y yo grito en mi cama ; Hermano corre corre que viene popeye. despertando a toda la casa.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo estaba un dia en un avion y bin laden estaba dentro y decia que se queria estampar contra las torres gemelas de new york y le dije que donde iba el mascachapas de el.coji y le meti un tortazo que se quedo esnucao todo el viaje.jajaja
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
En mis sueños mezclo la gente que conozco con los lugares que he visitado o lugares que ni conozco...vamos que siempre sueño cosas sin sentido.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Soñé que estaba en el COD disparando y cruzaba una gallina y decía "Fight" comenzaba a peliar conmigo y me clavaban un cuchillo táctico..

Luego de jugar 10 horas al COD claro

 
Superior