¿¿ tu q prefieres ?? ¿¿ FFXIV ó FFVII REMAKE ??

¿¿ que es lo que prefieres tu ??

• Total de votantes
    108

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Final Fantasy XIII , la simple razon esque Final Fantasy VII por muchos remakes que hagan la obra maestra seguira siendo el de PSX.

Quiero ver cosas nuevas.

Unido
diciembre 30, 2008
Ambos, no tiene más, uno es uno de los mejores de la saga y del genero entero, y otro es una parte de la saga

Unido
junio 28, 2008
Final Fantasy VII SIN DUDA!!! Ningun otro final fantasy ha igualado la historia del 7 y otra cosa,las materias eran la hostia.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
prefiero el XIII porque no quiero que se carguen mas el VII(dirge of cerberus,juegos para moviles,crisis core....buah...todos truñacos aunque el crisis core almenos es entretenido y algunas secuencias me encantaron...pero vamos...nada comparado con el gran FFVII original)

Unido
enero 14, 2008
yo prefiero ke hagan el remake del VII, xk no me acuerdo mucho de la historia, pero solamente recordar los 2 meses ke estuve disfrutando con este juego... es como si tuviese un orgasmo, jeje. ademas imaginaros los graficos como serian en alta definicion...

Unido
septiembre 2, 2008
Estaria muy guapo volver a realizar la aventura pero con las prestaciones que la play3 podria ofrecer, seria un exito seguro. Por lo menos yo lo compraria... ves ahora me dio ganas de jugarlo.. squarenix escucha nuestras plegarias,, un final fantasy VII .

Saludos.:hola:

Unido
enero 5, 2009
Obviamente FFVII REMAKE por favor.... es el mejor juego de la historia sacado para nuestras consolitas de la casa SONY, en mi humilde opinion clar esta ^^.
Personalmente me encataria poder volver a jugar FFVII en la negrita y con graficos super ultra mega chupi wais a 1080p *-*.
Un saludin gente.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo preferiria mil veces el Final Fantasy VII Remake, me encantaria volver a jugarlo con los graficos como la pelicula de Advent Children.
Y de paso que pusieran una buena traducción, que en los juegos antiguos menudas traducciones chapuceras hacian ^^U

Unido
febrero 25, 2009
He votado FFVII más que nada por lo que significó en su epoca, por el sistema de juego inigualable en cualquier otra entrega de FF, pero hubiera votado los dos de todas maneras. Siendo realistas, el FFXIV lo harán y el remake del VII no.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo prefiriria un final fantasy XIV,porque el VII aun lo tengo y antes de que agan algo peor prefiero algo nuevo

Unido
septiembre 7, 2007
Un XIV. No se que manía le ha entrado a todo el mundo por volver a pagar por algo que ya ha salido. Solo apoyaría un remake del VII siempre que tuviese nuevo contenido y finales alternativos, pero no creo que se pusiesen a ello.

Unido
abril 1, 2009
Sin lugar a dudas FFVII remake.

Por su historia, por sus personajes, para que lo podamos disfrutar con graficos actuales y con sonido remasterizado...

Unido
abril 9, 2009
he votado por el remake sencillamente porque siempre que squaresoft se ha juntado con enix la calidad de sus juegos se han ido a tomar un poco por culo de tanto "innovar", y al menos el remake seria jugar a un buen final siempre y cuando no les de por "innovar" o "mejorarlo" mas alla del aspecto grafico

P.D.: por pedir pediria el final 6 en español en nuestra store... obviamente gratuito y con demo jugable del versus XIII (por pedir k no kede)

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Un XIV. No se que manía le ha entrado a todo el mundo por volver a pagar por algo que ya ha salido. Solo apoyaría un remake del VII siempre que tuviese nuevo contenido y finales alternativos, pero no creo que se pusiesen a ello.
Justamente eso es lo que no quisiera, que disvirtuasen la trama. Prefiero el VII como está, solo cambiaría gráficos, sonido y fallos en traducción.

Saludos ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Quiero un remake de final fantasy 7 o del 8 o del 9 o del 10 porque son los mejores juegos que he jugado (y por el camino que vamos que jugaré) y antes que comprarme bodrios como el 12 o el 13 (este lo supongo porque no lo he probao, solo he visto videos) prefiero un remake de un juego que fue, es y será bueno.

Saludos!

Superior